"Comunión de mi hija Paula..."

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pedro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fuji XE2S y nikkor 50 mm f 1.2 ais

DSC_4725.jpg

DSC_4732.jpg

DSC_4854.jpg

Me quedo con la segunda, tiene un bonito encuadre y me gusta el virado que le has dado, la primera me gustaría sin el corte que tiene por debajo y en la tercera no me convence ni el procesado ni el encuadre que me pide más aire a la derecha .

El lugar me recuerda a las Fuentes del Marqués, en Caravaca de la Cruz.

La primera la veo con una composición muy acertada, pero el corte de los pies no me convence nada, por lo demás me parece muy buena. A la segunda no le pongo ni un pero, me parece un momento muy bueno con un procesado estupendo. La tercera no la termino de ver, sobre todo el procesado.

Un saludo.

Coincido en la apreciación de los compañeros, pero, al margen de todo, me ha llamado poderosísimamente la atención la limpia mirada de tu hija en la tercera. La lástima es que nos olvidamos de la técnica muchas veces, y en esta última con que hubieses respetado la regla de los tercios, te hubiera quedado preciosa, porque lo del procesado tiene arreglo. Además, si a tí te gusta así...

Yo debo ser l la oveja negra que tiene de aprender Xdd.

A mí la que más me gusta es la tercera con diferencia, tanto el encuadre centralizado como el bokhe. De la primera me gusta ese encuadre en diagonal, aunque faltan los pies y me sobra algo de arriba.

Me gustan.
Al contrario que al compañero Ignos lo que menos me gusta es el bokeh de la tercera.
Me parece demasiado "nervioso".

Atrás