con cual os quedais?

La B. No suelo preferir encuadres en vertical, pero en este caso lo tengo claro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
He mirado la A, a continuación la B e inmediatamente e pensado... B
Después las he vuelto a mirar de nuevo con más detenimiento y ya no estoy tan seguro...
Muy buenas las dos...
Aunque quizás tenga más fuerza visual la B
 
Son las dos buenísimas, pero la profundidad del cielo de la B te atrapa. Me quedo con la segunda.
La B. No suelo preferir encuadres en vertical, pero en este caso lo tengo claro

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
He mirado la A, a continuación la B e inmediatamente e pensado... B
Después las he vuelto a mirar de nuevo con más detenimiento y ya no estoy tan seguro...
Muy buenas las dos...
Aunque quizás tenga más fuerza visual la B
Me gusta más la vertical; B -> tiene más fuerza
muchas gracis compañeros.
pues mi indecision se debe a lo que comentais +-. veo la vertical con mas fuerza porque se centra mas en las barcas cercanas y tiene menos elementos de distraccion pero veo la escena de la horizontal con esos pajaros... y ya me entran dudas😬
 
La segunda pero con pájaros, jeje. Es lo primero que pensé hasta llegar al fin del hilo. Creo que el pájaro de arriba a la izquierda ayuda a integrar agua y cielo, no sé si me explico....
 
La B. la primera me distraen las barcas de la izquierda, la B tengo claro el sujeto principal, esta mas limpia y mejor los reflejos.
 
Yo me quedo con la primera, quizás porque se adapta mas a nuestra visión pero la verdad es que las dos son muy buenas.
Un saludo

La B. la primera me distraen las barcas de la izquierda, la B tengo claro el sujeto principal, esta mas limpia y mejor los reflejos.
Gracias @Lucas. por no hacerme sentir un bicho raro 😂 Creo que el imán visual de todas las líneas de las barcas, cielo y sombras hacia una intersección de los tercios es terriblemente poderoso en la primera.

Coincido parcialmente con @marcvm. Las barcas de la izquierda no me distraen, pero los pájaros y los elementos flotando en el agua sí. Por lo que tal vez me acabo decantando a regañadientes por la segunda, en mi opinión un pelín menos perfecta en composición pero más limpia.
 
las dos son espectaculares, en la segunda se refuerza la profundidad al ser vertical, aunque yo la hubiera tomado desde mas arriba para potenciar eso mismo, me gusta mas la segunda , pero como digo, las dos son enmarcables
 
Vertical sin duda. En la comparación me sobran los pájaros y las barcas de abajo de la horizontal, pero aparte el encuadre en si se me hace mucho mejor.
 
Hola,
la vertical pero quitando un poco del margen inferior para pasarla a un formato 4/5.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba