Con el 18-135 fuji

Pues sí y me quede el 18-135 la verdad es que la foto no es muy buena pero era para probar la diferencia con el 18-55 .

Al principio estaba indecisa por la diferencia de diafragama , pero se comporta muy bien y ganas en rango focal, no he pasado todas las fotos pero esta muy bien y con uno solo y algún fijo que caerá para hacer fotos decentes va bien. Ya colgare alguna mad pues esa esta recién salida de ls cámara

Gracias Pilar! La verdad es que no se comporta mal, pero yo soy más de
zoom cortos, no me convencen los que han de abarcar demasiadas focales, aunque en caso de lluvia, mal tiempo, etc un objetivo de estos te saca del apuro, no has de cambiar de lente tan a menudo y proteges el sensor. En cuanto a lo de Andorra, ya te comentare si voy, que a partir del día 8 tengo vacaciones jejeje

A parte de la fuji tengo la oly omd5 con fijos y un pana 12-35 equivalente al 24-70 que llevaba con la nikon d700, y realmente como los fijos nada , pero para viajes son muy polivalentes y me tire a la piscina pensando que el 18-55 es bueno pero repetía con el de la oly . Lo de Andorra lo decía porque yo siempre voy a fotocine color y los conozco mucho y me hacen muy buen precio.

Atrás