Con el permiso de los administradores...

oskar

Gurú Fujista
Con el permiso de los administradores... Espero no meterme en problemas con alguien...

Yo últimamente he opinado muy poco por diferentes razones que no vienen al caso, pero hay cosas que me indignan y me obligan a expresar mi personal opinión, y que espero no ofendan a los miembros del grupo, al igual y con la misma libertad y derecho que yo, sobre temas que si bien es cierto son de mucha importancia para todos, no menos cierto es que lo entienden de una forma muy diferente a la mía. En mi humilde opinión, y sin ningún interés ni afán de ofender o acusar a nadie, ni a los que no estén de acuerdo a mi criterio y punto de vista, pues, como todos sabemos, cada cabeza es un mundo y nadie puede imponerle al otro su criterio, que por certero que sea, merece ser analizado cuidadosamente, y, viéndolo desde un punto de vista práctico, un poco más en profundidad, sin intención de polemizar, tratando de dejar todo en claro y teniendo en cuenta las características de cada uno, yo sinceramente pienso que es ilógico que haya gente que no le ponga cebolla a la tortilla.

Se tenía que decir y se dijo.
 
Yo vengo del marxismo, pero de pronto empecé a ganar dinero.

Entonces, claro, hay una contradicción enorme, porque yo era marxista y católico además, o sea, yo tenía que repartir sí o sí.

O sea, si eres católico y marxista, tienes que repartir.

Claro, yo repartía mientras que ganaba un poco de dinero.

Pero cuando ya empecé a ganar pasta... digo, "hostia! ya lo de repartir ya no me va a interesar tanto"...

Entonces, digo, "¿qué hago?

¿Sigo siendo católico-marxista y reparto? "

Digo, "Pues mira, yo es que en dios no creo mucho... (risas..) ..Y lo demás, me parece que lo de la plusvalía es un invento que no me va a molar".

Entonces, me hice Socialdemócrata y ahora soy rico sin contradicciones.

Javier Cansado.

Enviado mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo vengo del marxismo, pero de pronto empecé a ganar dinero.

Entonces, claro, hay una contradicción enorme, porque yo era marxista y católico además, o sea, yo tenía que repartir sí o sí.

O sea, si eres católico y marxista, tienes que repartir.

Claro, yo repartía mientras que ganaba un poco de dinero.

Pero cuando ya empecé a ganar pasta... digo, "hostia! ya lo de repartir ya no me va a interesar tanto"...

Entonces, digo, "¿qué hago?

¿Sigo siendo católico-marxista y reparto? "

Digo, "Pues mira, yo es que en dios no creo mucho... (risas..) ..Y lo demás, me parece que lo de la plusvalía es un invento que no me va a molar".

Entonces, me hice Socialdemócrata y ahora soy rico sin contradicciones.

Javier Cansado.

Enviado mediante Tapatalk
¡Disidente!
 
Tienes que releerlo... :D
Mucho me temo que antes que introducir a los compañeros en las profundidades de estas discusiones deberías recomendar una detenida lectura del "Manifiesto Tortillista". Aunque ya sabemos que hay varias interpretaciones a sus doctrinas.
 
Mucho me temo que antes que introducir a los compañeros en las profundidades de estas discusiones deberías recomendar una detenida lectura del "Manifiesto Tortillista". Aunque ya sabemos que hay varias interpretaciones a sus doctrinas.
Pues la próxima será con la paella... a ver si saltan los valencianos jijiji
 
Tienes que releerlo... :D
Lo leí tres veces. Quizás no me expresé de manera adecuada. Yo lo traduzco así; hay gente que se molesta por una crítica o ni siquiera por eso, como bien dices, por manifestar una opinión diferente, aunque la misma no entre en la profundidad del tema planteado. Antes participaba más pero viendo algunas deserciones de gente a la que admiraba por sus fotos, no se el motivo, quizás sea falta de tiempo, mi actitud ahora es la de mero espectador silencioso. Menos en este caso, que quizás se constituya en un nuevo error del que arrepentirme.
 
Lo leí tres veces. Quizás no me expresé de manera adecuada. Yo lo traduzco así; hay gente que se molesta por una crítica o ni siquiera por eso, como bien dices, por manifestar una opinión diferente, aunque la misma no entre en la profundidad del tema planteado. Antes participaba más pero viendo algunas deserciones de gente a la que admiraba por sus fotos, no se el motivo, quizás sea falta de tiempo, mi actitud ahora es la de mero espectador silencioso. Menos en este caso, que quizás se constituya en un nuevo error del que arrepentirme.
El objetivo era sacar una sonrisa después de leerlo, no hay nada más allá. Jeje
 
Pues he de decir , que no estoy de acuerdo. Si la patata es buena, de frío , los huevos son de calidad y la ejecución es correcta , la cebolla no le hace falta alguna .Es más , la primera tortilla de patata documentada del siglo XVIII, no llevaba ni patata, sino simplemente harina de patata y huevos.Y no se freía, sino que se horneaba, así que la tortilla de patata, sin cebolla......y sin patata.
 
Pues he de decir , que no estoy de acuerdo. Si la patata es buena, de frío , los huevos son de calidad y la ejecución es correcta , la cebolla no le hace falta alguna .Es más , la primera tortilla de patata documentada del siglo XVIII, no llevaba ni patata, sino simplemente harina de patata y huevos.Y no se freía, sino que se horneaba, así que la tortilla de patata, sin cebolla......y sin patata.
¡Disidente!
Arriba el frente popular de Judea.
 
Yo no me meto mucho en otros hilos porque no soy un experto en fotografía, y prefiero leer y aprender lo que se pueda. Pero si estamos hablando de huevos..... la cosa cambia.
Donde hay unos huevos no pinta nada una cebolla.🐣
 
Hace años... para ver si alguein era buen cocinero ¿no se le pedía hacer una tortilla francesa?.... Yo, lo siento, con cebolla 😂
😂
 
Atrás
Arriba