Con la cruz a cuestas

Hola, compañeros

A ver si os gusta, iba paseando (cazando, en realidad) por Santiago, llovía y llevaba mi X100T, que es mi cámara "all weather", me crucé con este chico y me pareció interesante, con su cuerpo reposando con esa cruz que portaba. Algunos no piensan mucho las cosas al hacer el Camino, mira que pensar en cargar con la cruz todo el tiempo, pero bueno, "xente nova e leña verde, todo fume", que dicen por aquí por Galicia.



Fuji X100T
f/5.6
1/125
ISO 800

Saludos,
 
Pues me parece fantástico el momento capturado, sobre todo por la postura del chico, con ese brazo apoyado y la mano "colgando". Pero sobre todo por la mirada y la expresión de la cara. Del procesado no te digo nada, porque siempre clavas el BN, que está aquí en su punto. Bien cazado!
 
A mi me gusta mucho y el detalle de la foto (anuncio) del escaparate; del hombre como mirando/escaneando al muchacho que toma aliento.
 
Me gusta y mucho, el Byn me parece magnífico, esas tonalidades de grises me llaman mucho la atención. La foto del anuncio en el escaparate otro punto que llama mi atención, la miro y me guía al chico con la cruz. Buena lectura en esta foto.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
A mí lo que más me gusta es el detalle de la foto en el escaparate, me parece que remata estupendamente la escena. También el reparto de espacios del fondo, mitad pared y mitad el escaparte con los abrigos, que bien pillado ahí el muchacho, destaca perfectamente sobre el fondo blanco.
 
A mí lo que más me gusta es el detalle de la foto en el escaparate, me parece que remata estupendamente la escena. También el reparto de espacios del fondo, mitad pared y mitad el escaparte con los abrigos, que bien pillado ahí el muchacho, destaca perfectamente sobre el fondo blanco.

Opino igual
El chico parece tan cansado que ya ni le importa que le hagan la foto
 
Hola, compañeros

A ver si os gusta, iba paseando (cazando, en realidad) por Santiago, llovía y llevaba mi X100T, que es mi cámara "all weather", me crucé con este chico y me pareció interesante, con su cuerpo reposando con esa cruz que portaba. Algunos no piensan mucho las cosas al hacer el Camino, mira que pensar en cargar con la cruz todo el tiempo, pero bueno, "xente nova e leña verde, todo fume", que dicen por aquí por Galicia.



Fuji X100T
f/5.6
1/125
ISO 800

Saludos,
Me gusta mucho tanto la situación como el escaparate y su luz. Buen trabajo 👋👋
 
Pues me parece fantástico el momento capturado, sobre todo por la postura del chico, con ese brazo apoyado y la mano "colgando". Pero sobre todo por la mirada y la expresión de la cara. Del procesado no te digo nada, porque siempre clavas el BN, que está aquí en su punto. Bien cazado!
Muchas gracias, compañero @sapiens En este caso en concreto creo que la edición, sin desmerecer al chico, tiene buena parte del mérito del resultado, no es que sea yo muy bueno con ella, pero sí que he conseguido en b&n lograr resultados que me convencen. La mirada y expresión del chico, sin querer faltarle al respeto, que es algo fundamental en esta disciplina de lo social, creo que refleja el "empanamiento" propio de la edad, atributo que a mí en la gente joven, al menos en fotografía, me gusta mucho.

A mi me gusta mucho y el detalle de la foto (anuncio) del escaparate; del hombre como mirando/escaneando al muchacho que toma aliento.
Sin duda, es un detalle que como te habrás dado cuenta, descubrí a posteriori, no en el momento de hacer la foto.

Me gusta y mucho, el Byn me parece magnífico, esas tonalidades de grises me llaman mucho la atención. La foto del anuncio en el escaparate otro punto que llama mi atención, la miro y me guía al chico con la cruz. Buena lectura en esta foto.
Gracias, como le decía al compañero, ha sido fruto de la casualidad lo de la foto del anuncio. No me voy a atribuir el mérito :)

A mí lo que más me gusta es el detalle de la foto en el escaparate, me parece que remata estupendamente la escena. También el reparto de espacios del fondo, mitad pared y mitad el escaparte con los abrigos, que bien pillado ahí el muchacho, destaca perfectamente sobre el fondo blanco.
Gracias, la composición sí que está totalmente buscada, al chico lo vi diez metros de llegar a su altura, así que ya tenía la cámara preparada y solo fue girarme al llegar a su altura y tomar la foto.

Todo queda dicho. Felicidades por la foto, Manuel.
Gracias!

Opino igual
El chico parece tan cansado que ya ni le importa que le hagan la foto
Puesssss, lo cierto es que el gesto que me hizo cuando le había hecho la foto me parece que más bien fue de sorpresa, no acababa de entender qué tenía de especial para que le hiciera una foto. Lástima, supongo que no podrá ver su foto, pero no me iba a parar a pedirle su mail porque me hubiera mandado a paseo, aunque es algo que sí hago con frecuencia.

Me gusta mucho tanto la situación como el escaparate y su luz. Buen trabajo 👋👋
Muchas gracias.

Me gusta mucho! muy bien vista, lo tiene todo!
saludos
Gracias por comentar.

Un saludo,
 
Gracias, Zox. Es curioso, cómo de un momento casual en el que ya no piensas que vaya caer ninguna foto puede surgir la mejor foto del día...

Saludos,
Estos momentos siempre pueden "caer" pero hay que estar preparado para ello y esta claro que tu( o tu subconciente) lo estaba
 
Atrás
Arriba