Con polar y un ramo silvestre

2020:02:02_Las_Médulas_DSCF0041 by Fran B., en Flickr

Un retrato en las Médulas tras una visita-excursionp por la zona. Como se puede ver cero preparación. Solo luz natural, un fondo adecuado entre lo que había y mi mujer que para mí es preciosa. Que esto último no condicione las críticas de aquellos que os animéis a visitar la foto y tengáis reparos sobre su realización y resultado final.
 
Tiene un tono muy cinemático, la paleta de colores poco saturados ayuda a transmitir esa frescura y aroma a campo y montaña.

Buen retrato!
 
Pues has dado en el clavo. Tras probar varios procesados me decidí por este teniendo en cuenta la pose, el ramo de brezo y la cabaña de madera. Se acercaba más al fotograma de una película y así lo deje. Gracias.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me gusta mucho la pose, el lugar y el procesado. Incluso el farol que eliminaría el compañero @David Beut a mi me parece que le da un poco de contexto a la imagen, dándole un toque más rural.
Un saludo!!!
 
Buenas
Estoy de acuerdo con @blancoyviejo ese look cine le viene fenomenal en un entorno bucólico. Por poner un pero, quizá el farol de atrás para la próxima me lo cargaba, pero enhorabuena igualmente.
Un saludo
muchas gracias David. Respecto al farol a mi me gusta, tengo otra con ella de cuerpo entero y me parecía que el farol aportaba un plus.
 
Me gusta mucho la pose, el lugar y el procesado. Incluso el farol que eliminaría el compañero @David Beut a mi me parece que le da un poco de contexto a la imagen, dándole un toque más rural.
Un saludo!!!
Pues es la misma idea que tuve cuando hice la fotografía; que el farol aportaba esa rusticidad junto a la cabaña de madera. Gracias por pasar y comentar.
 
Me gusta mucho, Sr. Parrish, es muy bonita, destila naturalidad. Además tienes razón, tu mujer es preciosa, tiene unos ojos y unas pecas que me encantan.😍
 
La foto con su procesado y -si me permites decirlo- la modelo son preciosos... Pero me parece mejorable: el farol, por su posición pegada a la cabeza, sinceramente me parece que quite protagonismo al rostro de la modelo. Por ello habría buscado otro ángulo con un paso hacia la izquierda y de paso sacrificando un poco de desenfoque cerrando el diafragma. Ese ramo merecería un pelín más de definición.
 
La foto con su procesado y -si me permites decirlo- la modelo son preciosos... Pero me parece mejorable: el farol, por su posición pegada a la cabeza, sinceramente me parece que quite protagonismo al rostro de la modelo. Por ello habría buscado otro ángulo con un paso hacia la izquierda y de paso sacrificando un poco de desenfoque cerrando el diafragma. Ese ramo merecería un pelín más de definición.
No hay ningún problema Jon. Y si, valoré precisamente lo que dices del diafragma por mantener el foco también sobre el ramo, pero como no es mi especialidad el retrato, si es que tengo alguna, ante la duda me fui a lo clásico. Abrir diafragma para separar al retratado del fondo y que gane importancia. Para las próximas seguiré más el instinto y vuestros consejos. Gracias por pasar.
 
Última edición:
Atrás
Arriba