Búsqueda de nueva cámara (antes ¿con que otra cámara compararíais la X100F?)

La x-t20 y la x-e3 las considero similares a nivel sensor, los precios que he visto rondan los 400€ (con un objetivo), la x-t2 ya sube algo más, a partir de 600. La calidad de imagen supongo que será similar entre ellas, así que lo que más me preocupa es la calidad del visor, ya que es el elemento que menos me gusta de mi actual cámara. De la x-e3 me gusta más su diseño, más pequeña y sin la joroba (pero sin flash).
 
Ahora que ya está la V, la X100F la puedes comprar mucho más barata, sobre 600 la encuentras nueva.
 
FotoPrecios mínimos del día.
La X100F es difícil de comparar con otra, es única y me refiero a que como ella no existe en otra marca, no hablo de calidad fotográfica que la tiene y muy buena por cierto, hablo de su belleza, si por Navidad me toca la lotería me compro la X100V
Saludos
 
La que tiene el mejor visor seria la X100F (y la X100V) ya que son ópticos. Pero ¿y los electrónicos? ¿hay diferencias entre el visor de la E-X3, X-T2 y X-T20? porque ahora mismo mi elección se centra más en estas tres.
 
¿Alguien sabe si la E-X3 tiene limite de obturación en 30s o no hay limite de exposición? ya que no todas las cámaras pueden rebasar ese límite, aún en modo bulb.
 
¿Alguien sabe si la E-X3 tiene limite de obturación en 30s o no hay limite de exposición? ya que no todas las cámaras pueden rebasar ese límite, aún en modo bulb.
Aclarado, si que puede hacer exposiciones de minutos, acabo de encontrar otro hilo de este foro donde lo exponen.
 
La que tiene el mejor visor seria la X100F (y la X100V) ya que son ópticos. Pero ¿y los electrónicos? ¿hay diferencias entre el visor de la E-X3, X-T2 y X-T20? porque ahora mismo mi elección se centra más en estas tres.
Tengo entendido (sin tener ninguna de esas cámaras) que visor de la X-T2 es más grande y mejor.
 
Finalmente me voy a decantar por la E-X3, por presupuesto y por estética, me gusta más su apariencia, y tengo manos pequeñas. Ahora a ver que consigo, nueva o usada y conque óptica voy empezando.
 
Además de lo anterior he descartado también la x100f por :
Finalmente voy a descartar el uso de focal fija. En estos días he aprovechado para disparar fotos por ahí y queda comprobado que juego bastante con el zoom, por lo que supongo que acabaré decantándome por una cámara de objetivos intercambiables, X-E3 o Olympus Pen F. Ya veremos, gracias a todos por las opiniones.
ya que por tamaño la x100f sería mi favorita.
 
Atrás
Arriba