¿Con qué revelador empezar?

Sultan23

Fujista Participante
Hola amig@s
Soy novato en el tema de revelado y mi consulta es la siguiente ; ¿con que revelador me aconsejáis iniciarme? tengo una xt3 y anteriormente tenia un xpro2 pero no revele nunca y ahora quiero empezar..
estaba pensando en coger una suscripción de capture one que aun sigue al 50% pero no se cual es la mas aconsejable, o decirme por donde seria mejor empezar para ir poco a poco

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Hola.

Yo he utilizado varios en los últimos años. Desde Aperture, pasando por Lightroom, un tiempo en On One y últimamente Capture One, además de otros que he mordisqueado sin llegar a usarlos en serio. En mi opinión, el que mejor resultados ofrece y el más potente es Capture One. Es cierto que puede ser un poco más difícil para empezar, precisamente por su amplitud de posibilidades y configuración. Pero pese a esa dificultad inicial, si yo tuviera que empezar ahora, no lo dudaría, porque a largo plazo creo que las ventajas son importantes.

En cualquier caso, además de los consejos "directos" que te demos por aquí, no es mala cosa que pruebes y veas cuál te gusta más, porque cada uno es cada uno... ;).

Saludos.
 
Yo estoy muy contento con on1, he probado capture one y so tengo sensación de un mejor revelado inicial, pero luego me cuesta mucho más hacer el resto del proceso de revelado (posiblemente por desconocimiento)

No creo que haya una opción mala, la verdad. Hay bastante variedad de opciones
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Muchas gracias @galavardo por aportar tu visión, precisamente ahora estoy valorando comprar una suscripción perpetua de captura one pro 12 que esta al 50% y se queda en 124€ ¿que te parece?
 
Capture One 12 para mí la mejor opción actual. Y de paso dejar Adobe de lado. El precio con el descuento está muy bien.