... con sus secuaces (versión 2)

Dado que la foto está siendo de las más vistas en mi flickr, me gustaría saber vuestra opinión en cuanto a cual de las dos imágenes es "más fuerte". A mi me parece que la otra que colgué en este mismo post tiene muchas más fuerza y dramatismo. Si bien esta que aquí pongo, a parte de quitarle dramatismo a la "cosa", creo que está mejor terminada desde el punto de vista fotográfico. ¿Que opinas?. Muchas gracias por anticipado a todos.

... de broma con sus secuaces. by Rodrigo Roher, on Flickr

Aunque la otra me gusta más, esta no se queda corta, la verdad es que bien merecía la pena sacar bastantes puntos de vista de esa escena, es buenísima.

Yo me quedo con la otra. Están más metidos en papel, aquí el ambiente es más distendido. Pero un fotón igualmente. Es sólo comparando ;)

Son las dos buenísimas, pero si tuviera que elegir una me quedaría con la versión Mississippi que impone más. En cualquier caso fotones ambos.

Sent from my iPad using Tapatalk

Si... A mi me gusta tb más la primera que puse aunque esta me parece más simpática. Muchas gracias por los comentarios chicos. Saludos y gracias.

Las dos me parecen geniales. Si tengo que elegir, después de pensarmelo mucho, me quedo con la otra.
Un saludo!

smg74 dijo:
Las dos me parecen geniales. Si tengo que elegir, después de pensarmelo mucho, me quedo con la otra.
Un saludo!

Yo sin pensarmelo nada te digo lo mismo ;) No porque esta sesa mala sino porque la otra se sale 8)

Atrás