Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Visiones de Angeles dijo:Madre mía . ¿Seguro que no la has hecho en Mississipi? ;D.
Incluso el tercero por la izquierda por la pose de su mano parece que esconde un arma .brorodrigo dijo:Visiones de Angeles dijo:Madre mía . ¿Seguro que no la has hecho en Mississipi? ;D.
Si se me permite la expresión... ¿Acojona eh?... jajaj gracias por el comentario. Por cierto tengo una serie completa de estos personajes... tremenda. No sabía por cual decidirme. Creo que hay una mejor que esta en cuestión de encuadre y tal. Saludos.
Fernando R. dijo:Me encanta. El tipo sin capirote va con una bombona de oxígeno (creo). Si se pega la caminata así es para que le den un premio al valor. El de la derecha con ese medio paso es el que veo un poco raro. Pero vamos, fotaca y buen procesado.
xgrager dijo:pues sí, buena foto. Esta es de esas que atrapa!
Gerard Alís dijo:Uff, que extraña esta foto... es de esas que seguro que se dio en un contexto la mar de normal, pero al quedar ese momento congelado impresiona bastante. La expresión del único que no está encapuchado es extrañísima; la situación de los otros, tan bien ubicados por la composición lo acentúa. Esta fotografía se ha aliado con la ambiguedad jeje