... con sus secuaces.

Madre mía :o. ¿Seguro que no la has hecho en Mississipi? ;D.

Visiones de Angeles dijo:

Si se me permite la expresión... ¿Acojona eh?... jajaj gracias por el comentario. Por cierto tengo una serie completa de estos personajes... tremenda. No sabía por cual decidirme. Creo que hay una mejor que esta en cuestión de encuadre y tal. Saludos.

brorodrigo dijo:
Visiones de Angeles dijo:

Si se me permite la expresión... ¿Acojona eh?... jajaj gracias por el comentario. Por cierto tengo una serie completa de estos personajes... tremenda. No sabía por cual decidirme. Creo que hay una mejor que esta en cuestión de encuadre y tal. Saludos.
Incluso el tercero por la izquierda por la pose de su mano parece que esconde un arma :o.

Vaya ambiente el de esta foto, me gusta, tiene un toque atemporal que atrapa, el que no lleva el capirote más que acojonarme yo diría que tiene cara de que las habichuelas no le han sentado nada bien... ;D ;D ;D

Me encanta. El tipo sin capirote va con una bombona de oxígeno (creo). Si se pega la caminata así es para que le den un premio al valor. El de la derecha con ese medio paso es el que veo un poco raro. Pero vamos, fotaca y buen procesado.

Fernando R. dijo:
Me encanta. El tipo sin capirote va con una bombona de oxígeno (creo). Si se pega la caminata así es para que le den un premio al valor. El de la derecha con ese medio paso es el que veo un poco raro. Pero vamos, fotaca y buen procesado.

PRIMERO. MUCHAS GRACIA A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS. Me son de gran ayuda y dan ánimos para seguir aprendiendo. Fernando. Tú has visto precisamente lo que más quebraderos de cabeza me dio en el procesado de esta foto. Tuve que recortar un poco por ese lado. El motivo es que un nazareno (o su sombra) se colaba por ese lado y rompía un tanto el centro de atención de la imagen. A mi también se me hace un poco raro ese nazareno, pero aún así creo que la imagen es mejor así que con la "sombra sospechosa". Saludos y gracias a todos de nuevo.

Fantástica toma , muy original y distinta a lo habitual de semana santa el B&W muy acertado.
Saludos desde la Capital del Turia

me habeis recordado la anecdota de los dos jugadores de color de la NBA, llegaron a sevilla para un torneo, estaban los dos sentados en una terraza cuando vieron aparecer los nazarenos por la punta de kla calle ,vvestidos de blanco, se quedaron los dos mirandose e uno al otro exclamando wat the fuck!!!!!!, jajajaja :D :D :D :D es que me los imagino diciendose "como han llegado aqui los del KKK"

Bestial!! Qué buena!! La mejor foto de la Semana Santa que he visto ;D Me encanta.
Un procesado muy bueno y los protagonistas en su sitio. Felicidades!! Un fotón.

Muchas gracias a todos por los comentarios. Me encanta que esta imagen esté dando de que hablar por que en cuanto la vi en la pantalla de la camarita sabía que ahí había algo curioso. Y os puedo asegurar que no fue nada fácil hacerla, por la luz de noche, por los capuchinos pasando y por que era el único "civil" que había en ese tramo de calle. Saludos y muy agradecido por todos vuestros comentarios y visitas.

Uff, que extraña esta foto... es de esas que seguro que se dio en un contexto la mar de normal, pero al quedar ese momento congelado impresiona bastante. La expresión del único que no está encapuchado es extrañísima; la situación de los otros, tan bien ubicados por la composición lo acentúa. Esta fotografía se ha aliado con la ambiguedad jeje

Gerard Alís dijo:
Uff, que extraña esta foto... es de esas que seguro que se dio en un contexto la mar de normal, pero al quedar ese momento congelado impresiona bastante. La expresión del único que no está encapuchado es extrañísima; la situación de los otros, tan bien ubicados por la composición lo acentúa. Esta fotografía se ha aliado con la ambiguedad jeje

Muchas gracias por tú comentario Gerard. La imagen es cierto que impacta a tenor de los comentarios que suscita. Me gusta haber tenido ojo en ese momento para darme cuenta de que había algo interesante en esa ocasión, ya que el resto era bastante anodino. Gracias y saludos.

Atrás