CON UNA X-PRO2 y planteándome la XH1 para video.

elmacho

Fujista Participante
Buenas COMPAÑEROS.

Soy un feliz ser humano con ua XPRO 2 de la que no se va a separar nunca. El caso es que quiero empezar a hacer más video, y una cámara que nunca me había planteado ha entrado en mi radar.

Con el precio actual, la XH1 puede ser una buena elección. Vendiendo mi querida xpro1 que no uso desde hace años (desde que tengo la XPRO") y desgravándome el IVA, la XH1 se me queda en un precio ridículo y es un camarón para hacer algo de video. ¿consideráis que por 300€/400€ es una opción interesante? yo creo que si, pero me gustaría conocer la opinión de poseedores de la cámara. ¿Las baterías son las mismas que las de la xpro2?

Gracias por adelantado
 
Es una buena opción, aunque si hablamos de vídeo la X-T3 está a otro nivel. Si te planteas mantenerla un tiempo yo pagaría el extra por ella sin duda, aunque si es para empezar con el vídeo con la X-H1 te ahorras algo y queda en el bote para cuando se quede corta 😝
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias por las respuestas.
Hombre, ese poco más no estan poco. La xt3 esta en unos 1200 y la xh1 en 814. 400€ son un dinero y teniendo la xpro2 menllama mas tener estabilizador. Paso de cargar con tripode. Creo que por la inversion que me va a suponer (300/350€) es un camarón. Al final voy subiendo, subiendo y acabo en una XT4 jajajajaja
 
Por 300/350€ ni te lo pienses. Yo tengo la xt3 y la xh1, la xt3 es mejor si, pero sólo por agarre, estabilizador y por ese precio, teniendo ya ópticas, no lo dudes.
XH1.


*
 
Mira que por tamaño y estética me gusta tb más la xt3, pero en mi caso, que soy muy de foto y disfruto con la xpro, no se si me afectará tanto esa diferencia en video. Es más bien plantearme esa pequeña inversion y cambiar mi xpro1 q no uso y conservo por nostalgia por una cámara potente con la que hacer video y fotos en las q el estabilizador me venga bien. Gracias por la respuesta
 
Mira que por tamaño y estética me gusta tb más la xt3, pero en mi caso, que soy muy de foto y disfruto con la xpro, no se si me afectará tanto esa diferencia en video. Es más bien plantearme esa pequeña inversion y cambiar mi xpro1 q no uso y conservo por nostalgia por una cámara potente con la que hacer video y fotos en las q el estabilizador me venga bien. Gracias por la respuesta
cre que por las comas, no he escrito muy bien lo que queria decir. La Xh1 tiene mejor agarre y estabilizador, y si la consigues a ese precio, ni te lo pienses. otra cosa sería que la diferencia sea de 200€, entonces si iría a por la XT3, pero si no, lo dicho.

El tema estabilizador, en general, siemrpe me chirria un poco, es cierto que a veces viene bien, y que en video a veces ayuda, pero no creo que sea tan indispensable como dice la gente. Curro de foto y video hace años, y nunca he entendido ese fanatismo por el estabilizador, a no ser que sea para teleobjetivos o cosas muy concretas.

Un saludo
 
Yo llevo años con focales fijas, muchas analógicas y sin estabilizador y tan feliz. Esto es mas ansia por probar otro tipo de cámara del sistema X ahora que me sale a un precio de risa.
 
Atrás
Arriba