Con vistas al mar

Hola a todos!
Os dejo esta foto con el samyang 12 y la xt2 en Biarritz.
Espero que os guste!
 

Adjuntos

  • IMG_0137.jpeg
    IMG_0137.jpeg
    749,9 KB · Visitas: 46
La verdad es que esos tonos del mar, cielo, roca...me llevaban a Sorolla, pero ese verde tan intenso me descoloca un poco. Pero claro, con 12mm u optas por sacar mucho cielo o tienes que incluir ese primer plano. Una buena imagen en cualquier caso.

Un saludo,
 
La verdad es que esos tonos del mar, cielo, roca...me llevaban a Sorolla, pero ese verde tan intenso me descoloca un poco. Pero claro, con 12mm u optas por sacar mucho cielo o tienes que incluir ese primer plano. Una buena imagen en cualquier caso.

Un saludo,

Gracias por comentar! Pues fíjate que a mí casi de lo que más me gusta de la foto es el primer plano, se me hace que conduce la mirada hacia las personas, pero no es lo mismo como ve uno una foto a como la ven los demás, por eso hay que enseñarlas!
Un saludo!


*
 
Gracias por comentar! Pues fíjate que a mí casi de lo que más me gusta de la foto es el primer plano, se me hace que conduce la mirada hacia las personas, pero no es lo mismo como ve uno una foto a como la ven los demás, por eso hay que enseñarlas!
Un saludo!


*
A mi modo de ver es la balaustrada lo que conduce a las personas, el primer plano de la vegetación no contribuye a ello. Pero es como yo veo la foto, sólo eso, cada uno, como bien dices, ve las fotografías a su manera.

Un saludo,
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba