Concierto con ópticas manuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema Oasade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Oasade

Gurú Fujista
Ayer la ONG de la que tomar parte un amigo me propuso hacer unas fotos para su web del concierto benéfico de un grupo guatemalteco que estaba en España de gira, ya que me acababa de llegar el Voigtlander 40mm 1.4 me fui a hacer las fotos con las ópticas manuales, iba tranquilo porque sabía que los músicos no se iban a mover mucho del sitio...

Las fotos están con el citado 40mm, un Voigtlander 75mm 2.5 y un Leica 90mm 2.8, están a ISO 3200 aunque al tamaño que están en la web el ruido poco importa.

No me comi mucho el tarro con los encuadres porque lo importante era documentar el concierto para la web, no sacar el lado artístico, ja ja ja

A ver que os parecen.

http://sintiendoelsur.org/index.php/88-willy-alvarado-y-los-4-del-siguan

Un saludo.

Buen trabajo, las ópticas manulales también funcionan para esto. El principal problema en los conciertos es el balance de blancos con luces tan diferentes, yo por eso en conciertos suelo tirar por el blanco y negro (tengo ese mismo Voigtlander 40 1.4 en la versión BN).

JMRoncero dijo:
Un buen reportaje, estoy esperando poder usar algún manual.

Un saludo.

Pues te recomiendo empezar de día, que el focus peaking se ve bien, de noche o con poca luz ya es otra historia...

Atrás