Concierto de Andhrea and the Black Cats

Ayer pudimos disfrutar de un concierto de blues de la vieja escuela en el Espacio Mahou A Coruña grazas a Andhrea and the Black Cats. Una banda compuesta por guitarrra, voz, harmónica y percusión, que, debido al reducido espacio en el que tenía lugar el concierto (gratuíto con aforo limitado a 30 personas), me quedó completamente fuera de la toma.

Pues aquí mi 'despedida' por esta semana del foro. Este finde iremos a A Guarda, Guimaraes y Braga, así que espero traer alguna fotillo decente para compartir con vosotros.

Espero que os guste esta imagen del concierto

Andhrea and the Black Cats by Xosé Duncan, en Flickr

Dadas las condiciones de luz que parecen complicadas te ha quedado muy bien, solo el corte del codo del guitarrista penaliza un poco, pero igual tampoco podías hacer más por falta de espacio

Si. La luz era complicada porque era en la tercera planta de un edificio antiguo y la mayor fuente de luz eran dos columnas de leds a ambos lados del escenario que apuntaban directamente al público (una de ellas es la que tiene el guitarrista detrás). Y también, el problema del codo del guitarra es que me quedaba detrás de la cabeza de una señora de la primera fila y preferí amputárselo que sacar un pedazo de cabeza que no podría justificar. Gracias por comentar ?

Atrás