Concierto de Ster Wax & Boogie & Friends

Aquí os dejo unas tomas de un concierto al que acudí anoche, y que, aparte de hacerme disfrutar de un buen rock clásico, soul y swing me llevé alguna que otra buena toma, sólo estropeada por el alto iso y las bajas velocidades que tuve que usar. He dejado el ruido original porque creo que le queda bien a este tipo de fotos, aunque con el mal enfoque por el movimiento ya solo me quedaba suavizarlas más por quitarle el ruido... :-(
Todas están tomadas entre 4000 y 6400 de iso, como veis poco más pude hacer...

12-01-10Ster Wax & Friends_17 por JC_Olmos, en Flickr

12-01-10Ster Wax & Friends_5 por JC_Olmos, en Flickr

12-01-10Ster Wax & Friends_14 por JC_Olmos, en Flickr

12-01-10Ster Wax & Friends_4 por JC_Olmos, en Flickr

12-01-10Ster Wax & Friends_11 por JC_Olmos, en Flickr

Al leer esto ultimo pense que las fotos estarian mas o menos pasables, pero al verlas....

Me parecen fantasticas, y el tema ruido la verdad no me parece preocupante. Es mas, a mi en blanco y negro me gusta que tenga algo de grano, y el de fuji no es feo, no es un ruido demasiado digital. De todas formas al imprimir te quedaran de coña.
Para mi gusto, son unas fotazas, en una situacion luminica complicada y muy birn resueltas por camara y fotografo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Imago dijo:

Al leer esto ultimo pense que las fotos estarian mas o menos pasables, pero al verlas....

Me parecen fantasticas, y el tema ruido la verdad no me parece preocupante. Es mas, a mi en blanco y negro me gusta que tenga algo de grano, y el de fuji no es feo, no es un ruido demasiado digital. De todas formas al imprimir te quedaran de coña.
Para mi gusto, son unas fotazas, en una situacion luminica complicada y muy birn resueltas por camara y fotografo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchísimas gracias Imago! Cosas así ayudan a seguir adelante.. :D

Muy buenas tomas! Las veo cojonudas. En los bolos suelo poner esas sensibilidades. Una porque es lo que hay y dos porque no tienen mayor problema nuestras cámaras. La x100S y la x-e2 mejor todavía.
Felicidades por esas fotos!

Re:Concierto de Ster Wax & Boogie & Friends

Excelentes resultados. Genial la cámara y el fotógrafo. Me encantan este tipo de fotos y son muy complicadas. Has resuelto perfectamente. Un saludo.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Gracias Jesu! Lástima que a las velocidades que hay que disparar no pueda conseguir buena definición, esta gente no para de moverse! Jajaja

hermanolobo dijo:
Excelentes resultados. Genial la cámara y el fotógrafo. Me encantan este tipo de fotos y son muy complicadas. Has resuelto perfectamente. Un saludo.

Muchas gracias, aunque deberían llegar a 112000 ido sin ruido para hacer un concierto en perfectas condiciones jajaja

Dragamon dijo:
hermanolobo dijo:

Muchas gracias, aunque deberían llegar a 112000 ido sin ruido para hacer un concierto en perfectas condiciones jajaja
Sageráo! eso con tal de ponerle un 50mm f:0,000001 ya safas :D ;D

Juaaaasss....creo que será más fácil hablar con el dueño del local para que suba las luces, y que la cantante se ponga gafas de sol

Jesu dijo:
Dragamon dijo:
hermanolobo dijo:

Sageráo! eso con tal de ponerle un 50mm f:0,000001 ya safas :D ;D

:D:D:D:D

A mí también me gustan mucho todas, aunque sobre todo las dos primeras (la composición de la primera me gusta mucho, mucho), y la última. Enhorabuena compañero.

Saludos!

Yo creo que has hecho un estupendo trabajo, y eso tiene mucho más mérito cuando se hace en condiciones difíciles, ya que cuando todo es perfecto, las fotos son mucho más sencillas. Y en cuanto al grano, vamos, que ni te preocupe... Eso es más una obsesión de los tiempos modernos, que si las fotos no tienen una definición brutal del 500% y un 0% de ruido a iso 12400, parece que ya no son buenas... Nada más lejos de la realidad, y para muestra un botón.

Felicidades!!

No seas quejica Dragamon. Que si tienen ruido ...., que si movidas ...., que si ... Si están perfectas c..o. Vamos a ver, siempre ha existido el ruido (grano) en fotografía y, de momento, seguirá existiendo. Antes tenias que llevar dos cámaras si preveías hacer fotos en condiciones muy diferentes. Ahora, ale, movemos una rueda y ya esta. Para mi es uno de los grandes avances de la tecnología digital. Asi que ... ¡viva tu ruido! y ¡vivan tus fotos! :D.

Lerkrel, díselo al pianista, que es su pareja! Jajaja

Atrás