Concierto del Lucía Fumero Trío

Que de vez en cuando voy a los conciertos armado, pido permiso y, si me lo dan, aprovecho para llevarme algo físico a casa. Lo otro, lo importante, me lo llevo en la cabeza.
Un saludo.

Lucía Fumero Trío (3).jpg


Lucía Fumero Trío (2).jpg


Lucía Fumero Trío (1).jpg


Lucía Fumero Trío (12).jpg


Lucía Fumero Trío (9).jpg


Lucía Fumero Trío (14).jpg
 
La que mas me gusta es la última donde se ve todo el escenario, las otras también te han quedado bien.
Un saludo
 
La que mas me gusta es la última donde se ve todo el escenario, las otras también te han quedado bien.
Un saludo
Gracias. La verdad es que si hay que sacar un surtido de lo que pasa en un escenario durante un concierto hay que ir a por un poco de todo: detalles, primeros planos, cambiando de un músico a otro... Si a esto le sumamos cambios de luces, público, limitación del movimiento, etc., la cosa acaba convirtiéndose en una especie de reto. A veces me pregunto para que tiro fotos en los conciertos, con lo tranquilo que estaría yo quieto en mi butaca.
Un saludo.
 
....... A veces me pregunto para que tiro fotos en los conciertos, con lo tranquilo que estaría yo quieto en mi butaca.
......
Porque disfrutas doblemente: del jazz (supongo al ver la composición del trio) y de las fotos ;). Me gusta especialmente la del contrabajo. Saludos.
 
XC 35 F2 en Amazon
A mi me encanta hacer fotos en conciertos y espectáculos.
Siendo una serie que está bien yo habría subexpuesto un poco y subido el ISO cerca de 1600 para tirar a 1/100. A mi me funciona bien si los movimientos de los artistas no son muy rápidos.
 
Porque disfrutas doblemente: del jazz (supongo al ver la composición del trio) y de las fotos ;). Me gusta especialmente la del contrabajo. Saludos.
Sin duda disfruto tanto del concierto como de las fotos, pero en algunas ocasiones me planteo lo de quedarme "quieto en la mata" ocupándome exclusivamente de escuchar el concierto y pasar de los permisos, andar por ahí molestando a la parroquia, etc.
Me lo planteo y luego, al siguiente concierto, vuelvo a llevar los trastos.
En cuanto a la foto del contrabajista -o cualquier otra, claro- es una cuestión de potra en la que intervienen su posición y la mía -es el de en medio y como yo suelo comprar butacas centrales es al que más fotos le tiro-, la iluminación, el encuadre, tener suerte con el momento...

Un saludo.
 
Última edición:
A mi me encanta hacer fotos en conciertos y espectáculos.
Siendo una serie que está bien yo habría subexpuesto un poco y subido el ISO cerca de 1600 para tirar a 1/100. A mi me funciona bien si los movimientos de los artistas no son muy rápidos.
Gracias por comentar, guijaferroviario. La verdad es que en estos conciertos resulta complicado moverse: permisos, molestias, gente sentada en su butaca a la que no le vas a "dar el concierto", etc., así que, dentro de ciertos límites, intento probar cosas con los planos, los desenfoques las isos, los encuadres y demás para llevarme más de una foto.
Ya he pasado por el cumpleaños de Víctor, el de los choches y las guitarras. No se ven las cervezas pero se las imagina uno.

Un saludo.
 
Gracias por comentar, guijaferroviario. La verdad es que en estos conciertos resulta complicado moverse: permisos, molestias, gente sentada en su butaca a la que no le vas a "dar el concierto", etc., así que, dentro de ciertos límites, intento probar cosas con los planos, los desenfoques las isos, los encuadres y demás para llevarme más de una foto.
Ya he pasado por el cumpleaños de Víctor, el de los choches y las guitarras. No se ven las cervezas pero se las imagina uno.

Un saludo.
Es cierto que desde el público cuesta más y me imagino que utilizaste un Zoom poco luminoso. Pero tengo otras desde el público con esa configuración que te propongo. Y si te gusta este tipo de eventos, te recomiendo objetivos fijos y luminosos entre 50 y 85mm Apsc donde hay verdaderas joyas baratas como el Viltrox 85f1.8

 
Es cierto que desde el público cuesta más y me imagino que utilizaste un Zoom poco luminoso. Pero tengo otras desde el público con esa configuración que te propongo. Y si te gusta este tipo de eventos, te recomiendo objetivos fijos y luminosos entre 50 y 85mm Apsc donde hay verdaderas joyas baratas como el Viltrox 85f1.8

No sé para qué sirve el botón de "+citar" de este foro. Tampoco cómo eliminar una publicación, pero bueno, ya aprenderé.
Como dice en tu firma, yo también espero aprender algo cada día, y no sólo de fotografía. Ya probaré la configuración que me propones, pero de momento, lo de las ópticas fijas, tendrá que esperar. Tengo un equipo trabajando en paralelo (algo de nikon, con tamron y filtros y demás) que espero quitarme para hacer caja y plantearme la compra de otros cristales.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba