Concurso de Navidad: tu mejor tarjeta de felicitación para estas fiestas.

Elige una fotografía:


  • Votantes totales
    18
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
And the winner is... ¡Josemari Gago! El fotógrafo jerezano rompió el hielo del concurso presentando una preciosa foto navideña con reflejos coloridos y un juego de desenfoque muy sugerente. Fue tirada con la Fuji X-T1 y la Helios 44-M4 58mm f/2, una lente soviética que demuestra que la vieja cristalería puede dar resultados fotográficos con mucho carácter. [Leer más...]




Para este mes os queremos hacer una propuesta especial: que mostréis vuestra mejor fotografía para felicitar la Navidad. En este hilo podéis colgar vuestra participación desde hoy mismo hasta el día 15 17 de diciembre. Las bases son las mismas que las de los desafíos fotográficos, sólo que en esta ocasión tenéis la opción de adjuntar, además de la foto "limpia" (que es la indispensable para participar), la misma imagen con un rótulo de felicitación navideño.

concurso-navidad-fujistas.jpg

El premio para el primer clasificado es un portafiltros Lucroit de 100mm, un accesorio que nos permite trabajar con varios filtros Hitech apilados, a la vez que usar filtros circulares a través de los anillos adaptadores. Podéis ver más detalles en la propia página de Lucroit, la cual nos ha cedido amablemente este portafiltros para el concurso.

x03.jpg.pagespeed.ic_.jpg

Las votaciones serán del 16 al 22 18 al 24 de diciembre, y para el día 24 25 publicaremos la foto ganadora. ¡Buena suerte!

P.D.: Una vez más os recordamos que para dejar vuestra foto tenéis que "responder" al hilo.

Actualización: Más de un forero ha pedido más tiempo para sentir más de cerca el espíritu de estas fechas y plasmarlo mejor en fotografía. Por esto y en vista de la escasa participación hasta la fecha, hemos decicido ampliar un par de días más el tiempo para poder colgar las participaciones. ¡Ánimo, que el premio es goloso! ;)
 
¡Buenos días amigos fujistas!

Como veo que esto está demasiado parado y, por qué no decirlo, me hacen falta esos filtrillos, os dejo esta imagen tomada anoche en el centro de Jerez.
He utilizado mi X-T1 con un Helios 44-M4 58mm f/2 que me he pillado esta semana, así que anoche estuve probándolo.

Bueno, tan solo me queda desearos una ¡Feliz Navidad a tod@s! ;)

Feliz Navidad Fujistas I by Josemari Gago, on Flickr

Y aquí la felicitación... :)

Feliz Navidad Fujistas II by Josemari Gago, on Flickr

¡Saludos y Feliz Navidad!
 
XC 35 F2 en Amazon
¡Ya podéis elegir la felicitación ganadora! Como hay pocas fotos participantes, cada usuario podrá hacer único voto. En la encuesta aparecen solo las fotos presentadas para el plazo señalado.
 
And the winner is... ¡Josemari Gago! El fotógrafo jerezano rompió el hielo del concurso presentando una preciosa foto navideña con reflejos coloridos y un juego de desenfoque muy sugerente. Fue tirada con la Fuji X-T1 y la Helios 44-M4 58mm f/2, una lente soviética que demuestra que la vieja cristalería puede dar resultados fotográficos con mucho carácter. [Leer más...]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba