Concurso para el Calendario Fujifilm 2017

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Fujifilm España vuelve a convocar este año un concurso para elegir las fotografías de los doce fujistas que protagonizarán su calendario de sobremesa de 2017. La participación está limitada a los residentes tanto de España como de Portugal y el plazo para enviar las imágenes finaliza el 12 de noviembre.

calendario.jpg

Calendario Fujifilm 2016 con fotografía de Jordi Renart Roca correspondiente a noviembre.

Además de aparecer en el calendario, los ganadores recibirán un premio que consiste en un vale de 300 euros de descuento para adquirir equipo de la serie X en los distribuidores autorizados de Fujifilm España.

Continúar leyendo...

Última edición:
Desconocía ese concurso. Ya he participado en noviembre. Ahora me doy cuenta que nunca disparo en vertical jajaja
Jajajaj yo participé el año pasado y me llevé el mes de Febrero, y por este concurso he intentado hacer de vez en cuando fotos en vertical para presentarme este año jejejej. Es cierto que el vertical está un poco olvidado ;-)

Es más fácil tirar en vertical cuando se tiene empuñadura, o por lo menos es lo que me pasa a mi. Xdd

enhorabuena a los dos,yo conozco a otro chico fujista : marcelo garcia calviño , estais on fire!!! por cierto, ¿se puede comprar el calendario en algún sitio?

enhorabuena a los dos,yo conozco a otro chico fujista : marcelo garcia calviño , estais on fire!!! por cierto, ¿se puede comprar el calendario en algún sitio?
Pues dudo que los vendan la verdad... pero mira, el año pasado a los ganadores nos dieron unos 20 creo recordar, si quieres te paso uno sin problema dado tú interés una vez me lo envíen. (me sobraron unos pocos de este año)

Pues dudo que los vendan la verdad... pero mira, el año pasado a los ganadores nos dieron unos 20 creo recordar, si quieres te paso uno sin problema dado tú interés una vez me lo envíen. (me sobraron unos pocos de este año)
Muchísimas gracias Rodrigo!! Sino consigo uno cuenta que te lo pido fijo!!!

Atrás