Condenado al olvido

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas aquí os dejo una panorámica que hice a pulso con mi, en aquellos tiempos, recién adquirido tokina 11-16, un objetivo al que tengo bastante cariño, y el cuál me gustaría probar en mi Fuji X-E1, pero no se si sería posible mediante algún adaptador, al ser tan angular, espero que os guste, Saludos !

Condenado al olvido by Antonio Jiménez Falcón, on Flickr

Si es en montura Nikon podrás adaptarlo y con el adaptador correcto hasta podrás diafragmar. Si es de Canon podrás adaptarlo pero no diafragmar.

La foto me gusta, me parece relajante y me da ganas de ir a pasear por ese camino.

lerkrel dijo:
Si es en montura Nikon podrás adaptarlo y con el adaptador correcto hasta podrás diafragmar. Si es de Canon podrás adaptarlo pero no diafragmar.

La foto me gusta, me parece relajante y me da ganas de ir a pasear por ese camino.

Muchas gracias, lerkrel, el objetivo es para montira canon, no hay ninguna forma de hacer disfragmado? Si no es así, no merece la pens, no? Saludos

Solo si el objetivo de Canon tiene anillo de diafragmas, pero siendo un tokina DX me parece que no tiene. Venden unos adaptadores con una especie de diafragma incorporado pero lo único que hacen es fastidiarte la imagen

lerkrel dijo:
Solo si el objetivo de Canon tiene anillo de diafragmas, pero siendo un tokina DX me parece que no tiene. Venden unos adaptadores con una especie de diafragma incorporado pero lo único que hacen es fastidiarte la imagen

Pues una lástima, la verdad, conservaré mi 600D entonces con el Toki, sobre todo para mis fotos nocturnas, en las que en el 90% de los casos uso este objetivo, gracias por la información!!

Atrás