Conectar Fuji x-t2 con capture One y Lr

te recomiendo el primero, ya que es el que usa el estandar usb 3.0, el segundo tambien te vale (de hecho es un microusb que seguramente tengas uno igual por casa de algun movil) que deberia servirte para mover datos (no se si a menor velocidad). Si ademas la XT2 admite carga via usb (que creo que si), necesitarias del primero para que funcionara (que parece lo mas recomendable para no tener que preocuparte de baterias)

Por otro lado, 1 metro se me hace corto para mover la cámara con comodidad.

Pero si te fijas, estos son cables estandar de micro usb, por lo que deberia ser facil encontrarlos sin que venga la etiqueta de XT2 (si tienes un disco duro o un movil android es probable que tengas de uno y otro modelo)
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hola, gracias por tu aportación, la verdad que no me acordaba del disco duro que tiene el mismo conector, pero una vez que el ordenador si lo detecta la FUJI, el capture one y Lr, no lo detecta, alguien la conseguido, hacerlo funcionar con algun programa para disparar y verlo directamente en el ordenador?
 
Gracias Willy , el nombre parece que es... ahora como ya es otra cosa,
seguimos investigando y si alguien sabe como va, mejor !
porque no soy capaz de que funciones.
 
Gracias a todos por la ayuda, conseguido y lo mejor que puedes elegir con que programa puedes abrir las imágenes para visualizarla.
Para los que los que en un futuro tenga la necesidad de hacer lo mismo, aquí os dejo el vídeo para seguirlo.

Seguimos investigando.
 
Atrás
Arriba