Conectar X20 para volcar imágenes.

am9744

Principiante
Hola. Me estoy volviendo loco para volcar imágenes de mi nueva X20 en el ordenador. Ya tengo instalado (y actualizado) MyFinePixStudio, conecto la cámara mediante el cable USB proporcionado, abro la aplicación pero no se detecta la cámara. ¿Qué hago mal? No suelo ser torpe para estas cosas, pero ya no sé por donde meterle mano. Gracias. Saludos a todos.
 
Hola, en mi caso SIEMPRE paso olimpicamente de instalar programas de gestión de ficheros de cåmara/ordenador: conecto el cable usb de la cámara al ordenador y luego enciendo la cámara y no hay más historias; me ha pasado con canon/sony/fuji/nikon.
Si tienes ese programa que dices desinstálalo enseguida.
Ojo, es mi opinión y siempre me ha ido genial pasar de programas propietarios que lo único que hacen es empantanar el ordenador de basura.
 
Si sirve de algo yo hago más o menos lo mismo. Conecto la cámara, aparece como un disco externo y arranco Lightroom para meter directamente las fotos en el catálogo. Al fin y al cabo verás la cámara como un disco externo ; un lector de SD.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo meto la tarjeta SD y busco en mi pc la carpeta y despues corto y pego,mi pregunta es si lo hago mal y pierdo algo al hacerlo de esa manera?
 
Hola, hace poco que tengo una X-20. Tengo un Mac con Maverics.
El caso es que cuando la conecto no la veo como unidad de almacenamiento. Solo puedo importar imágenes a través de la app "captura de imágenes" o de iPhoto.

¿Alguien sabe algo al respecto?

saludos,
 
Atrás
Arriba