Conectividad xt3 con moza Aircross 2

cvital88

Principiante
Buenos días en este el que creo que es mi primer tema.

Recientemente he adquirido el Moza Aircross 2 para la xt3, viene con cable de Control remoto y con cable USB C, el remoto te permite iniciar y parar la grabación y el usb c iniciar y parar pero también controlar los parámetros (velocidad, diafragma ...)

Mi problema es que por una cosa o por otra no soy capaz de usarlo y quiero saber como lo habéis resuelto:

Cable Control Remoto:
La entrada para el remoto está a la derecha de la empuñadura, encima de las tarjetas y al poner la "L" de la montura para el Gimbal el cable choca contra el brazo, por lo que si quieres poner la cámara no puedes poner el cable. Solución levantar un poco la cámara con zapata sobre zapata (muy cutre)
¿Qué solución habéis dado?

Cable Usb c:
La cámara la tengo en firewire 4.0 y el gimbal en 1.0.6, pero con el cable no reconoce la cámara
Creo que puede ser que el firewire del Moza sea antiguo, pero he actualizado y es el último que me deja poner.
¿Os ha pasado? ¿Qué solución me dais?

Muchas gracias de antemano
 
Yo tengo el Air 2, en ese necesitas un cable específico para Fuji que no viene con el gimbal, los que trae no funcionan. No se si el Aircross trae lo mismo, revisa por si acaso.
 
Atrás
Arriba