Confieso que he pecado...

• Iniciador del tema Iniciador del tema efe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

efe

Me gusta mi X-Pro1, X-E1 y X100. ¡La X-20 para mi
... Y es que la carne es débil. :P

El caso es que por motivos profesionales he estado por Málaga y he ido a una conocida tienda fotográfica de la capital a comprar unos accesorios. Y de pronto ahí estaba ella, al lado de una nueva X-E2 con su elevado precio. Se mostraba como acomplejada ante la nueva y mas joven. Y yo le dije "pero si tú eres una X-E1, una gran cámara dicen mis colegas de foro". "Tienes algo que no tiene la otra, madurez y experiencia". Pero ella seguía encogida, como sintiéndose inferior. Me enseñó su precio: 699 € con el 18-55...

¡699 €! Pegué un salto. Y de pronto me vi pidiéndosela al vendedor... Fue un impulso irrefrenable... Yo no quería, pero algo me arrastraba... Y el vendedor me dijo que por ahora le quedaba ya solo una. Me la dio y la miré fijamente. Y la hice mía...

Y ahora somos tres. Querida X-20 "mi chiquitina", da la bienvenida a tu hermana mayor, mi nueva X-E1. Y no te sientas celosa, que cada una tenéis vuestro lugar. Veréis que bien lo pasamos los tres.

efe dijo:
... Y es que la carne es débil. :P

El caso es que por motivos profesionales he estado por Málaga y he ido a una conocida tienda fotográfica de la capital a comprar unos accesorios. Y de pronto ahí estaba ella, al lado de una nueva X-E2 con su elevado precio. Se mostraba como acomplejada ante la nueva y mas joven. Y yo le dije "pero si tú eres una X-E1, una gran cámara dicen mis colegas de foro". "Tienes algo que no tiene la otra, madurez y experiencia". Pero ella seguía encogida, como sintiéndose inferior. Me enseñó su precio: 699 € con el 18-55...

¡699 €! Pegué un salto. Y de pronto me vi pidiéndosela al vendedor... Fue un impulso irrefrenable... Yo no quería, pero algo me arrastraba... Y el vendedor me dijo que por ahora le quedaba ya solo una. Me la dio y la miré fijamente. Y la hice mía...

Y ahora somos tres. Querida X-20 "mi chiquitina", da la bienvenida a tu hermana mayor, mi nueva X-E1. Y no te sientas celosa, que cada una tenéis vuestro lugar. Veréis que bien lo pasamos los tres.
Jooooder, muy bueno el relato. Salvando las distancias, me recuerda a un monólogo/sketch del gran Pedro reyes, que allá por los 80-90 hablaba sobre su flechazo ocurrido con una vaca y los ojitos que le ponía ésta. Grandioso.
Por cierto, gran precio. Pero yo la he conseguido en precios de Andorra (me llega lunes o martes porque no la tenían en stock) por 630 envio incluido. Con unas ganas de tenerla que pá qué.
Salud y suerte.

Felicidades! Es la que tengo yo y sigue siendo una gozada, y continúa codeandose de tu a tu con su hermana mayor

Mucho equipo y poca maña!

jajaja

También es mi elegida pero aún no he hecho caja, espero juntar el dinero antes de que se acaben :-\

Enhorabuena por la adquisición, pero ahora no vayas a dejar a la X20 abandonada, eh, eh! ;)

Saludos,

De este tipo de decisiones es de las que uno nunca se arrepiente. En este mundo tan racional, está muy bien hacer caso al corazón de vez en cuando. Lo mismo hice yo con la XPro1...

Un abrazo y que la disfrutes!! Y que nosotros lo veamos!! ;)

Pues una buenisima compra a un precio de escandalo.
A mi hace ahora justo un año me costó 970 euros la X-E1 con el 18-55 y eso que era el dia sin IVA (Mediamarkt)

Atrás