Configuración 27mm con X E2

Tontcho

Principiante
Hola a todos, me acabo de comprar un 27mm pero no logro tirar ninguna foto enfocada. He probado varias configuraciones y en automático y no lo consigo. También a varias distancias...
Existe algo que me esté perdiendo? Hay que configurar algo? Está mal el objetivo?

Perdonad mi ignorancia pero llevo poco con esto...

gracias!
 
Para mí el 27 es un objetivo excelente (un poco ruidoso y no es el más rápido por poner alguna pega). Si en modo de enfoque automático no logras enfocar, entonces es que el objetivo no está bien. A mí nunca me ha fallado.
Te recomiendo que lo pruebes en otra cámara o bien pruebes tu cámara con otro objetivo para salir de dudas.
 
He conseguido que enfoque pero poniéndolo en iso32000 auto... Era la única forma. Cierto es que lo he probado en casa, aunque con bastante luz... En principio mi cámara funciona bien con el 18-55 que venía con el pack...
 
FotoPrecios mínimos del día.

🛒 Fujinon XF 27mm F2.8 R WR:Ver ofertas en Amazon | ver ofertas en FotoRuano Pro

Lo tengo en enfoque automático. Cuando pulso el disparador primero enfoca y luego dispara. El tema está q en el visor y en la pantalla la imagen parece enfocada pero luego resulta todo lo contrario.
 
Me imagino que has probado con otro objetivo y la cámara funciona sin problemas....

Te queda probar el objetivo en otra cámara, pero tiene pinta de que el objetivo está defectuoso.
 
Las fotos de prueba en casa, nunca son un buen test. Deberías hacer fotos con buena luz y poniendo la velocidad al menos a 1/125, aveces lo que parece un desenfoque es una trepidación, debido a que la cámara se mueve siempre un poco al apretar el disparador. La otra opción es que dispares en casa pero con la cámara apoyada y con el disparador automático. Si después de probar eso las fotos están desenfocadas, entonces si deberias pensar en que hay problemas en el objetivo.
Saludos
 
Has mirado el controlador de las dioptrías? a veces puede jugar malas pasadas,... aunque no sé si la e2 lo tiene.
 
Lo mejor y más rápido. .. ponerlo en otra camara, a partir de ahí decides.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hola a todos, gracias por las respuestas y perdonad que no haya contestado.
Tuve varios problemas personales, pero ya estoy de vuelta. Al final todo se solucionó... parece que era un problema de iso..
 
Atrás
Arriba