Configuración básica video X-T3

Peconet

Fujista Participante
Hola compañer@s!

Normalmente sólo utilizo la cámara para hacer fotos a nivel aficionado, pero alguna vez hago algún vídeo de los niños para que quede de recuerdo.

No tengo ni idea de los parámetros a utilizar, calidad... En la X-T3 salen muchas opciones en el apartado de video.

¿Me podrías dar una configuración hiperbásica para que me sirva siempre?

Gracias!!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Hola.

Si solo es para recuerdo, seleccionaría las opciones de FHD 16:9 25p 50Mbps H.264 long GOP. Con esta calidad tienes lo suficiente para guardar tus recuerdos sin que te ocupen mucho y sin tener que buscar tarjetas de alta velocidad. Si quieres un poco más de calidad puedes subir el bitrate a 100 o 200 Mbps, pero si no vas a postproducir o a reproducir tu vídeo en una pantalla gigante, no te merece la pena.

Saludos.
 
Hola.

Si solo es para recuerdo, seleccionaría las opciones de FHD 16:9 25p 50Mbps H.264 long GOP. Con esta calidad tienes lo suficiente para guardar tus recuerdos sin que te ocupen mucho y sin tener que buscar tarjetas de alta velocidad. Si quieres un poco más de calidad puedes subir el bitrate a 100 o 200 Mbps, pero si no vas a postproducir o a reproducir tu vídeo en una pantalla gigante, no te merece la pena.

Saludos.
Gracias Felinorama!

Esto es lo que necesitaba!

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba