Configuracion camara

pilar canyisa

Fujista Participante
Buenas noches

estuve tres dias por BILBAO probando la xh2 y la verdad de noche no la domino del todo , no me convencio en interiores pero seguro fallo mio.
en cuanto de dia no tiene problema aunque si las fotos las veo un pelin saturadas de color como empastadas.

me podeis dar una idea en configuracion

la puse en standar el color

gracias
 
Hola Pilar ........... mucho me temo que estas tirando en jpg
Por que no pruebas a tirar en RAF y luego comparas ???
 
FotoPrecios mínimos del día.
Si tiro en jpg
Pues te recomiendo tirar en RAF (raw) que es el archivo en bruto para corregir este problema. Ademas en caso de que te equivoques con la temperatura de color o cualquier otro parametro de exposcion, el archivo RAF te permite corregir con un margen amplio y sin perdidas.
Eso si, tirar en RAF significa convertir TODAS las fotos a JPG realizando algunos 'retoques'
 
Hola Pilar ........... mucho me temo que estas tirando en jpg
Por que no pruebas a tirar en RAF y luego comparas ???
No tiro en raw porque segun dicen lr no lee bien los archivos de raw
Pero entiendo que me tiene que salir igual de bien si solo ez jpg
Con la nikon z7 tiro en los dos y es buena la imagen tb solo en jpg
 
No tiro en raw porque segun dicen lr no lee bien los archivos de raw
Pero entiendo que me tiene que salir igual de bien si solo ez jpg
Con la nikon z7 tiro en los dos y es buena la imagen tb solo en jpg
Sobre Ligthroom no puedo opinar, yo uso Capture One. Pero me temo que los problemas para tratar los RAF de Fuji pasaron a la historia.
Insisto, te aconsejo tirar en RAF y si quieres mas JPG pero antes revisa los parametros de color, nitidez, etc que aplica la camara al JPG
 
Ok gracias

Hablo la tienda con fuj mandando las fotos y video que les mande y me dicen que es problema de camara
Estan mirando ai hacerme un arreglo mediante firmware ( Cosa que no me convence) o cambiarla
 
Ok gracias

Hablo la tienda con fuj mandando las fotos y video que les mande y me dicen que es problema de camara
Estan mirando ai hacerme un arreglo mediante firmware ( Cosa que no me convence) o cambiarla
Buffffffff, si la tienda ha visto las fotos y comenta que es tema de camara .......... asegura bien que por firmware se soluciona. Pero es un tema muy estraño ya que la X-H2 acaba de salir.
Si te cambian la camara ........... yo lo haria por asegurar el tema
Ya nos contaras
 
Buffffffff, si la tienda ha visto las fotos y comenta que es tema de camara .......... asegura bien que por firmware se soluciona. Pero es un tema muy estraño ya que la X-H2 acaba de salir.
Si te cambian la camara ........... yo lo haria por asegurar el tema
Ya nos contaras
Si yo quiero que la cambien no quiero apaños de firmware
Ya os dire
Gracias
 
No tiro en raw porque según dicen lr no lee bien los archivos de raw
No sé de donde han sacado esa idea, todas las fotos que he hecho con la X H2 las he hecho en RAW, el .jpg yo lo uso ( es mi revelador ) y no he tenido problema revelo en Cámara RAW que es lo mismo que LR, es más he probado con alguna foto revelar en LR y sin problema.

1669220999672.png



En detalle muy ampliado
1669221051502.png
 
Hola buenos días, tengo un problema en la pantalla de la cámara, en el visor óptico veo la imagen perfectamente pero en la pantalla lcd solo me salen datos, en la configuración mía lo tengo puesto bien SENSOR OCULAR ( al acercar el ojo el visor se activa y se desactiva el monitor lcd; al alejar el ojo se desactiva el visor y se activa el monitor lcd) adjunto fotografía del sensor lcd por si alguien me puede resolver el problema
Gracias
pantalla x-h2.jpg
 
Pulsa el boton DISP ( Display ) y cambiaras los modos.

En los ajustes de pantalla podras configurar los datos a visualizar y luego con DISP pasas por cada pantalla, igual pasa con el visor.
 
muchas gracias, estaba intentandolo todo y no lo conseguir, ahora gracias a ti ya lo tengo a veces lo más sencillo es lo más dificil
de nuevo muchas gracias
 
No tiro en raw porque segun dicen lr no lee bien los archivos de raw
Pero entiendo que me tiene que salir igual de bien si solo ez jpg
Con la nikon z7 tiro en los dos y es buena la imagen tb solo en jpg
Capture One revela mejor, cierto, pero si pasas el RAW por Mejorar te crea un DNG que no tiene nada que envidiarle. Y si quieres pagar una licencia más tienes el plugin Pure Raw que, creando también un DNG, mejora además la nitidez de una manera muy apreciable. El inconveniente es que esos archivos ocupan más.
 
Hola. Aprovecho este hilo para hacer una consulta, ciertamente me da un poco de vergüenza abrir un hilo porque estoy seguro que es una tonteria.
Feliz poseedor de una XT2, y muchos cristales. Acabo de recibir mi x-h2. Entusiasmado, pero con un manual en italiano y no doy con la tecla tras bucear y bucear por los menus.

He leido que la camara es capaz de conseguir 15 fotos por segundo, juraria, pero ¿como se activa el modo disparo continuo? quiero disparar una rafaga. No soy capaz!!

Podeis ayudarme?
 
Hola. Aprovecho este hilo para hacer una consulta, ciertamente me da un poco de vergüenza abrir un hilo porque estoy seguro que es una tonteria.
Feliz poseedor de una XT2, y muchos cristales. Acabo de recibir mi x-h2. Entusiasmado, pero con un manual en italiano y no doy con la tecla tras bucear y bucear por los menus.

He leido que la camara es capaz de conseguir 15 fotos por segundo, juraria, pero ¿como se activa el modo disparo continuo? quiero disparar una rafaga. No soy capaz!!

Podeis ayudarme?

Pulsa en el botón drive / papelera y te saldrán los modos de disparo.
 
Atrás
Arriba