configuración manual

fernandito

Principiante
Bueno llevo dos días con mu ex1. El caso es que parece ser que soy torpecillo, acostumbrado a canon. Quisiera saber como se pone la maquina completamente manual, ya que si puedo manejar la exposición no puedo bajar diafragma y viceversa. Oju que lio tengo dios mío. Gracias por la ayuda

Ya eso si lo se, pero no puedo manejar las dos cosas, si manejo con el dial la exposición el diafragma no lo puedo bajar a 2,8 por ejemplo, vaya lio tengoooo

No puedes poner 2.8 desde el objetivo (a 18, obviamente) y después ir girando la rueda hasta dejar el tiempo de exposición que necesitas? Tienes puesto el ISO automático?

No sé si es ese el problema o si no te acabo de pillar xD

Buenos días, yo tampoco entiendo muy bien lo que te pasa, pero creo que lo que te ocurre es lo que indica Santburg de la focal. Si estas con el XF18-55mm F2.8-4 R LM OIS, solo podreas abrir a F2,8 si estás en la Focal de 18mm, si por ejemplo estas en 55mm la apertura máxima será F4, el anillo del objetivo nunca podras bajar a F2,8.

Si no es esto, perdona por el rollo que te he metido..............

Un saludo.

Exacto eso es lo que me pasa. Me creía que podía abrir a 2.8 en cualquier focal. Muchas gracias por la aclaración pero estoy un poco pez todavía.

Atrás