Configuración para estudio

danidcfoto

Principiante
Hola a tod@s.
Vengo de Sony y en mi anterior cámara tenía la opción de ver por el visor la imagen real como si fuera de espejo, básicamente para las fotos en clave baja de estudio.
En la H2 no sé cuál es la opción si es que la tiene. A ver si podéis echarme un cable.
Esta noche voy a cubrir un concierto y no sé si sería bueno usar esa opción.
Saludos y gracias!
 
Muy buenas, para hacer lo que quieres tienes que irte a Menu - Set up (la llave inglesa) - Screen Set-up. Ahi busca la opción de preview exp./wb in manual mode, y eliges Off.

Te he puesto dónde está en la X-T5, pero imagino que en la X-H2 será en algún lugar similar. Te lo pongo en inglés porque es cómo la tengo configurada y porque los manuales "extendidos" en la web están en inglés (no soy capaz de encontrarlo en español).

Si quieres ver para qué sirve cada una de las opciones lo tienes en el manual ... en el de la X-T5 lo encuentras en la página 286. Ahí también te indica que para desactivar que se vea por el visor la simulación de película tienes que configurar el Natural Live View en Off.
 
Muy buenas, para hacer lo que quieres tienes que irte a Menu - Set up (la llave inglesa) - Screen Set-up. Ahi busca la opción de preview exp./wb in manual mode, y eliges Off.

Te he puesto dónde está en la X-T5, pero imagino que en la X-H2 será en algún lugar similar. Te lo pongo en inglés porque es cómo la tengo configurada y porque los manuales "extendidos" en la web están en inglés (no soy capaz de encontrarlo en español).

Si quieres ver para qué sirve cada una de las opciones lo tienes en el manual ... en el de la X-T5 lo encuentras en la página 286. Ahí también te indica que para desactivar que se vea por el visor la simulación de película tienes que configurar el Natural Live View en Off.
Hola, he visto lo del natural live view y otra opción que era la más parecida, pero poniendo ambas en off sigue igual.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues no se me ocurre qué podría ser, porque la única opción que encuentro para que se vea como una cámara con espejo es la que te comentaba, la de poner el "Preview exp./wb in manual mode" en off .... claro, que para que funcione tienes que estar trabajando en manual, no en ninguno de los modos de prioridad.

Esto es lo que aparece en la página 260 del manual de la X-H2
1676928676619.png
 
Pues no se me ocurre qué podría ser, porque la única opción que encuentro para que se vea como una cámara con espejo es la que te comentaba, la de poner el "Preview exp./wb in manual mode" en off .... claro, que para que funcione tienes que estar trabajando en manual, no en ninguno de los modos de prioridad.

Esto es lo que aparece en la página 260 del manual de la X-H2
Ver el adjunto 89762
Hostia pues en español solo hay 155 páginas.
 
Pues no se me ocurre qué podría ser, porque la única opción que encuentro para que se vea como una cámara con espejo es la que te comentaba, la de poner el "Preview exp./wb in manual mode" en off .... claro, que para que funcione tienes que estar trabajando en manual, no en ninguno de los modos de prioridad.

Esto es lo que aparece en la página 260 del manual de la X-H2
Ver el adjunto 89762
Vale genial ya está, ahora sí!.
Muchas gracias! 😀
 
Hostia pues en español solo hay 155 páginas.
El manual que viene con la cámara en español es "reducido". Mejor bájate los manuales en inglés de la página de fujifilm, que ese es el manual completo y ahí tendrás la última versión incluyendo los cambios por las actualizaciones de firmware y además puedes llevarlo en el móvil y consultarlo en cualquier momento.
 
El manual que viene con la cámara en español es "reducido". Mejor bájate los manuales en inglés de la página de fujifilm, que ese es el manual completo y ahí tendrás la última versión incluyendo los cambios por las actualizaciones de firmware y además puedes llevarlo en el móvil y consultarlo en cualquier momento.
me puedes dar el enlace para ese manual que incluye los cambios de la ultima actualización
Gracias
 
Enviado desde mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
me puedes dar el enlace para ese manual que incluye los cambios de la ultima actualización
Gracias
Lo puedes buscar traducido pero no sé porque ahora mismo a mi no me ha dejado te dejo versión Inglesa:
https://fujifilm-dsc.com/en-int/man...de mi motorola edge 20 lite mediante Tapatalk
 
Última edición:
que ese es el manual

La version inglesa aunque es mas completo, que el esoañol, deja mucho que desear.

Es una pena que Fuji explique tan precariamente el funcionamiento de una camara como la X H2, podria esmerarse un poco mas

En la mayoria de sus manuales se dedica a explicar lo evidente, cuando realmente lo que busca el usuario es una explicacion sobre la utilizacion de la funcion

Habra que esperar a que se publiquen libros especializados.
 
Atrás
Arriba