Configuración X-T3

Ruheca

Principiante
Hola, soy uno de los afortunados propietarios de una X-T3, pero soy nuevo en Fuji, por lo que no tengo con qué comparar dentro de la marca.

Por supuesto, he "trasteado" los menús y he seleccionado lo que mi propio criterio me ha aconsejado. Pero luego he caído en la cuenta de que la experiencia es un grado y me he puesto a buscar consejo en el foro, sin encontrarlo, y después un googleo rápido me ha dado un par de resultados interesantes sobre la configuración de las Fuji en general.

Son estos:
Fujifilm Setup Guide - My Camera Settings - Fuji Rumors
Fujifilm JPEG Settings & 7 Custom Settings You Can Use

De momento, los voy a utilizar como punto de partida para ir comprobando y sacar mis propias conclusiones, pensando en que la calidad de las fotografías del sensor de la X-T2 y la X-T3 es similar, pero soy consciente del cambio de generación en el sensor y el procesador, lo que podría significar algunas variaciones.

Abro el hilo porque no he encontrado ninguno similar para el modelo específico, para mi sorpresa, pero que me corrijan si existe y no lo he encontrado. Si es pertinente, lo que yo pretendo es compartir impresiones, opiniones sobre el par de enlaces que he dejado, nuevos aportes con otras configuraciones interesantes, y el punto de vista de aquellos que puedan dar datos acerca de las diferencias de la 4ª generación del X-trans y su procesador con los anteriores, para ver si podemos deducir cómo afectaría eso a las posibles configuraciones personalizadas.

Espero que sea de provecho.
Un saludo y buenas fotos.
 
Última edición:
Me parece buena idea abrir este hilo. Hace un par de días que estreno X-T3. Estaré atento por si alguien comparte su experiencia respecto a la configuración.
 
XC 35 F2 en Amazon
Hola a todos,