CONFIGURACION X30

CHARLETO

DISFRUTANDO DE LA VIDA...
Hola compañeros, abro este hilo para que cada uno comparta como trabaja con la fuji x30.

Yo tras mucho probar al final he decidido trabajar con el enfoque continuos (SERVO) y el bloqueo del enfoque en el boton ae/af por si en un momento dado quiero bloquear y reencuadrar, me he acostumbrado así y la verdad que para mi tipo de fotografía me va perfecto.

También siempre disparo en Raw + Jpge en classic Chrome. Me gusta ese toque y si quiero darle algún toque diferente siempre tengo el Raw para jugar....

Un saludo.

*

Pues yo me acabo de hacer con ella...
En cuanto le coja el punto posteo yo también mis parámetros, aunque creo que se parecerán a los que tengo en las X100...

Seria un puntazo si se pudieran enviar/cargar configuraciones de cámara y presets en un archivo... Al estilo de las pedal eras de efectos de guitarra...

Por cierto he marcado el post como favorito para estar atento a novedades...

Saludos

Enviado con Tapatalk

Llevo poco con ella y llevo unos días un tanto parado fotográficamente. No obstante hasta el momento he disparado en Enfoque Simple, Raw+fine Standard (aunque voy a cambiarlo al classic Chrome). Como digo, hasta el momento, no he probado otro tipo de enfoque, probaré el Continuos a ver que tal va estos días. Iré posteando novedades al respecto. Saludos.

Atrás