Configurar Tamaño de imagen GFX 50s

Jose Bayón

Principiante
Por más que intento ver el tamaño de imagen no me deja acceder al menú. No se activa. No sé que he tocado. El caso es que me está dando como resultado imágenes de 60mb. y un tamaño de 6000 x 4000 aprox. En calidad tengo RAW. He cambiado a todas las posibilidades pero me sigue sin dejar entrar en dicho menú.
38163

Alguien que me diga donde tocar para reactivar el menú "tamaño de imagen"
Gracias.-
 
Seguramente, el problema pueda ser que en CALIDAD DE IMAGEN tengas activada la opción RAW. No tengo una GFX 50S y no sabría decirte, pero en mi X-T2 si en CALIDAD DE IMAGEN tengo activada la opción RAW, me desactiva y no me deja acceder a TAMAÑO DE IMAGEN. Para que se active la opción TAMAÑO DE IMAGEN creo que tienes que ir a CALIDAD DE IMAGEN y elegir entre (en el caso de la X-T2), las opciones Fine, Normal, Fine+Raw o Normal+Raw. Sólo activando estas opciones se te iluminará la opción TAMAÑO DE IMAGEN y te permitirá acceder a ella.
Si no es éso, no sé qué podría ser.
Un saludo.
 
Seguramente, el problema pueda ser que en CALIDAD DE IMAGEN tengas activada la opción RAW. No tengo una GFX 50S y no sabría decirte, pero en mi X-T2 si en CALIDAD DE IMAGEN tengo activada la opción RAW, me desactiva y no me deja acceder a TAMAÑO DE IMAGEN. Para que se active la opción TAMAÑO DE IMAGEN creo que tienes que ir a CALIDAD DE IMAGEN y elegir entre (en el caso de la X-T2), las opciones Fine, Normal, Fine+Raw o Normal+Raw. Sólo activando estas opciones se te iluminará la opción TAMAÑO DE IMAGEN y te permitirá acceder a ella.
Si no es éso, no sé qué podría ser.
Un saludo.
Gracias. Efectivamente por ahí iba el tema. El caso es que según qué opción, seguía sin permitir cambios o mejor dicho activación. Pero poniendo raw+jpg , me dejó acceder, cambiar a la máxima resolución y volver a poner raw, ahora vuelve a bloquearlo, pero al tamaño que quería. Gracias Jorge.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba