Configurar XT2

eloy.hernandez

Fujista Participante
Por mucho que leo y releo el manual no encuentro la forma de configurar la XT2 de la misma forma que tenía la XT10, seguro que se puede pero no consigo encontra como.
La configuración que quiero es:
Dial trasero: velocidad
Dial delantero: diafragma y al apretar ISO

En la XT10 lo tenía así y me iba muy cómodo.

Alguien me puede aconsejar como hacerlo?

Gracias
 
No he tenido la X T10 y la X t2 ya no la tengo.

Ahora bien la X T2 tiene la rueda del Iso en la parte superior ¿ para que lo quieres asignar a otro botón ? me imagino que asi lo habrá pensado el programador.
 
Por comodidad, me es mucho más cómodo cuando tengo la cámara bien cogida usar los diales delanteros y traseros para el control de los tres parámetros que el dial superior de ISO y de velocidad.
Pero supongo que todo será acostumbrarse

Gracias
 
XC 35 F2 en Amazon
Por mucho que leo y releo el manual no encuentro la forma de configurar la XT2 de la misma forma que tenía la XT10, seguro que se puede pero no consigo encontra como.
La configuración que quiero es:
Dial trasero: velocidad
Dial delantero: diafragma y al apretar ISO

En la XT10 lo tenía así y me iba muy cómodo.

Alguien me puede aconsejar como hacerlo?

Gracias

Así tengo yo la XT2. Busca por la zona de los diales, es que no estoy seguro de cómo hacerlo y ahora la cámara la tengo estropeada y no enciende.
 
Así tengo yo la XT2. Busca por la zona de los diales, es que no estoy seguro de cómo hacerlo y ahora la cámara la tengo estropeada y no enciende.
Entonces se puede!!

Lo que no he conseguid es configurar el boton delantero de la sieguiente manera:
- Uso normal: diafragma (lo he probado con el 23mmf2 y no me cambia el diafragma del objetivo solo puedo cambiarlo por el anillo de diafragmas)
- al hacer clic que pueda cambiar la ISO
 
En los ajustes, ajustes de botón/dial. Aj. dial comandos en "F S S". Operación S S en "Sí". Ajuste dial ISO (A) en "Comando".

Con esto tendrás la velocidad en el dial de detrás (siempre que tengas la rueda en T) y el ISO y F en el frontal, cambiando entre uno y otro presionando la rueda hacia dentro. Sólo los objetivos sin anillo de diafragma o con posición manual en el objetivo pueden controlarse en cámara, creo que no es el caso del que mencionas.
 
En los ajustes, ajustes de botón/dial. Aj. dial comandos en "F S S". Operación S S en "Sí". Ajuste dial ISO (A) en "Comando".

Con esto tendrás la velocidad en el dial de detrás (siempre que tengas la rueda en T) y el ISO y F en el frontal, cambiando entre uno y otro presionando la rueda hacia dentro. Sólo los objetivos sin anillo de diafragma o con posición manual en el objetivo pueden controlarse en cámara, creo que no es el caso del que mencionas.

En los objetivos con anillo de diafragma no podemos controlar la apertura con los diales de cámara?
 
En la mia me sale modo AF tanto si presiono el dial trasero o el superior del joystick.
Creo que al configurar la aplicación Wi-Fi me desconfiguré algunas cosas. La cuestión es que ahora me sale Wi-Fi en el joystick derecho en detrimentro de opciones más usuales
 
Atrás
Arriba