Conflicto con sensor del visor y visualización de fotos en la X-S10

oskar

Gurú Fujista
Buenas tardes fujistas,

Desde que tengo la XS10 me encuentro con una "problemática". Destacar que vengo de la XE4...
El tema es que cuando quiero accionar el botón PLAY para visualizar y enseñar las fotos, si manejo la cámara con sólo una mano, al pasar el dedo por el visor se desactiva la pantalla... ergo tengo que utilizar la mano izquierda para que esto no suceda.
En la XE4 al tener el visor lateral esto no me pasaba, y me resulta algo engorroso.
¿Me he explicado bien? ¿No os sucede?

1661968412912.png
 
Buenas tardes fujistas,

Desde que tengo la XS10 me encuentro con una "problemática". Destacar que vengo de la XE4...
El tema es que cuando quiero accionar el botón PLAY para visualizar y enseñar las fotos, si manejo la cámara con sólo una mano, al pasar el dedo por el visor se desactiva la pantalla... ergo tengo que utilizar la mano izquierda para que esto no suceda.
En la XE4 al tener el visor lateral esto no me pasaba, y me resulta algo engorroso.
¿Me he explicado bien? ¿No os sucede?

Ver el adjunto 81760
Hola @rakso. Creo que eso lo puedes resolver seleccionando "SOLO LCD" (Monitor LCD activado, visor desactivado). En la página 14 y 15 del manual tienes las diferentes opciones. Yo lo que hice fue asignar al botón FN programable (botón 1 en la página 251 del manual) que hay al lado del visor esa función, eso me permite optar entre las diversas posibilidades de manera rápida.
Saludos,
 
Hola @rakso. Creo que eso lo puedes resolver seleccionando "SOLO LCD" (Monitor LCD activado, visor desactivado). En la página 14 y 15 del manual tienes las diferentes opciones. Yo lo que hice fue asignar al botón FN programable (botón 1 en la página 251 del manual) que hay al lado del visor esa función, eso me permite optar entre las diversas posibilidades de manera rápida.
Saludos,
Pero no quiero el visor desactivado, a veces lo uso... aunque cada vez menos desde que tengo para elegir.
Qué poco práctico estar cambiando para ver las fotos y que esto no suceda... un voto a favor para el visor lateral.
Gracias por la información tan detallada, se agradece.
Será cuestión de acostumbrarse a sólo reproducir desde la pantalla jeje
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pero no quiero el visor desactivado, a veces lo uso... aunque cada vez menos desde que tengo para elegir.
Qué poco práctico estar cambiando para ver las fotos y que esto no suceda... un voto a favor para el visor lateral.
Gracias por la información tan detallada, se agradece.
Bueno... si le asignas esa funcián al botón que hay al lado del visor el cambio es cómodo y rápido. En la X-T30 ese botón no es programable y tiene asignada esa función precisamente.
Saludos,
 
Prueba en ajuste modo visor
Disparo:Sensor ocular
Reproduccion :Sólo lcd


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Probaste la configuración?

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Sí, pero sólo cambié la reproducción en LCD ya que disparo tanto en pantalla como con visor.
Generalmente las fotos se visualizan en pantalla así que me vale el apaño, aunque me resultaba más cómodo el visor lateral.
Gracias!
 
Atrás
Arriba