Confusión

• Iniciador del tema Iniciador del tema azure
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La perspectiva es cojonuda. Me encanta donde está situada la cámara con respecto a la señora. Muy buen momento si señor.

La perspectiva es cojonuda. Me encanta donde está situada la cámara con respecto a la señora. Muy buen momento si señor.
Fíjate lo subjetivo del asunto : a Tachenko, lo que a ti te gusta, le parece mejorable.
Te agradezco mucho tu visita y que me des tu opinión.
Un saludo

Buena toma. Quizá le iría bien un poco más de aire para que encaje con el título de confusión, para que la figura quede como más perdida. Es sólo una sugerencia. Saludos

Buena toma. Quizá le iría bien un poco más de aire para que encaje con el título de confusión, para que la figura quede como más perdida. Es sólo una sugerencia. Saludos
Buena sugerencia!
Muchas gracias por pasar y dejar tu opinión
Un saludo cordial

La foto me gusta, es reciente pero perfectamente podría trasladarse a los años 60.

Has clavado bien a la persona con un BN de buen blanco y gama de grises.

El título personalmente no me encaja con la escena ya que la señora por la forma de vestir y la edad, tiene aspecto de lugareña de un pueblo pequeño, donde pienso lo conoce todo, más bien por el gesto sería inquietud o reflexión, pero es mi visión que posiblemente sea errónea.
Saludos

La foto me gusta, es reciente pero perfectamente podría trasladarse a los años 60.

Has clavado bien a la persona con un BN de buen blanco y gama de grises.

El título personalmente no me encaja con la escena ya que la señora por la forma de vestir y la edad, tiene aspecto de lugareña de un pueblo pequeño, donde pienso lo conoce todo, más bien por el gesto sería inquietud o reflexión, pero es mi visión que posiblemente sea errónea.
Saludos
Muchas gracias por tu visita y tus sugerencias.
Creo que la señora estaba realmente confusa.
Se trata de Córdoba en un fin de semana y realmente no se podía dar un paso debido a la cantidad de gente que andaba por esa zona, próxima a la Mezquita y la Judería.
La impresión que me dio es que estaba pegada a la pared y no sabía por dónde tirar.
Pero, ya sabes, son meras impresiones.
Un cordial saludo

Atrás