Conjunta Black Friday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaidin

Fujista de renombre
Se acerca el Black Friday y a la espera de buenas ofertas, me pegunto si podemos hacer un listado de las cámaras, objetivos en los que estamos interesados para ver si @Jon Díez puede hacer una conjunta para estos días de más equipo y moverlo con sus contactos en las tiendas.

Yo estoy interesado en el Sigma 18-50mm (ya estoy en la conjunta actual)
Fujinon 33mm F1.4 WR
Tamron 150-500mm

Javier Castro

Gurú Fujista
No se cómo funciona lo de las compras conjuntas, pero esos dos objetivos son muy recientes, por lo que mucho dudo que tengan una rebaja interesante, o directamente que tengan alguna.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk

ane

Fujista Participante
Ahí va mi lista para los reyes magos:
Fuji X-T4
Sigma 18-55
Sigma 56 f/1.4
XF 70-150 f/2.8

Reserva Booking Fujistas.

gigatron

Fujista Habitual
Se acerca el Black Friday y a la espera de buenas ofertas, me pegunto si podemos hacer un listado de las cámaras, objetivos en los que estamos interesados para ver si @Jon Díez puede hacer una conjunta para estos días de más equipo y moverlo con sus contactos en las tiendas.

Yo estoy interesado en el Sigma 18-50mm (ya estoy en la conjunta actual)
Fujinon 33mm F1.4 WR
Tamron 150-500mm
Sería interesante lo del Tamron

On1 Cyber Week
Humble Bundle

Cartero Bresón

Fujista Participante
No lo veo mucha oferta, la verdad. Compré el sigma 30 por 295€ y el 56 por 350€.
A mí me parece una oferta extraordinaria. Al mismo precio de Andorra, pagando el IVA reglamentario en España y no un ticket trampa que no es factura. Con una tienda que da soporte post-venta real y no te mandan directamente al SAT si tienes algún problema o te hace mil preguntas antes de devolver cobrándote 45 € como cobraron a un colega por pedir un objetivo equivocado.

Si además @Jon Díez puede hacer algún descuento extra y que algo de la compra vaya para Fujistas, que quieres que te diga, me parece redondo.

• Like
Reactions: ane
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.