Conjunta Black Friday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zaidin

Fujista de renombre
Se acerca el Black Friday y a la espera de buenas ofertas, me pegunto si podemos hacer un listado de las cámaras, objetivos en los que estamos interesados para ver si @Jon Díez puede hacer una conjunta para estos días de más equipo y moverlo con sus contactos en las tiendas.

Yo estoy interesado en el Sigma 18-50mm (ya estoy en la conjunta actual)
Fujinon 33mm F1.4 WR
Tamron 150-500mm
 
No se cómo funciona lo de las compras conjuntas, pero esos dos objetivos son muy recientes, por lo que mucho dudo que tengan una rebaja interesante, o directamente que tengan alguna.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Ahí va mi lista para los reyes magos:
Fuji X-T4
Sigma 18-55
Sigma 56 f/1.4
XF 70-150 f/2.8
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Se acerca el Black Friday y a la espera de buenas ofertas, me pegunto si podemos hacer un listado de las cámaras, objetivos en los que estamos interesados para ver si @Jon Díez puede hacer una conjunta para estos días de más equipo y moverlo con sus contactos en las tiendas.

Yo estoy interesado en el Sigma 18-50mm (ya estoy en la conjunta actual)
Fujinon 33mm F1.4 WR
Tamron 150-500mm
Sería interesante lo del Tamron
 
No lo veo mucha oferta, la verdad. Compré el sigma 30 por 295€ y el 56 por 350€.
A mí me parece una oferta extraordinaria. Al mismo precio de Andorra, pagando el IVA reglamentario en España y no un ticket trampa que no es factura. Con una tienda que da soporte post-venta real y no te mandan directamente al SAT si tienes algún problema o te hace mil preguntas antes de devolver cobrándote 45 € como cobraron a un colega por pedir un objetivo equivocado.

Si además @Jon Díez puede hacer algún descuento extra y que algo de la compra vaya para Fujistas, que quieres que te diga, me parece redondo.
 
  • Like
Reactions: ane
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba