peptorre
Fujista de renombre
Marca: Fujifilm + Fujinon
Modelo: Xpro2 + 35mm f1.4
Precio: 990,00 euros (cámara y objetivo)
.
Descripción del producto: VENDO, por cambio de modelo, no de marca (Forever
Fujifilm) el conjunto xpro2 +35mm f1.4, ya que no le estoy dando uso ultimamente y me voy a por algo mas practico, muy a mi pesar. 
La xpro2 funciona perfectamente, nunca me ha dado ningún problema. Incluyo la correa con los peak design, el cargador, 6 baterias, boton dispadador fuji y la tapa frontal. No tengo la caja.
El objetivo (made in Japan) está en buen estado óptico, mecánico y estético. Incluyo el parasol, las tapas, la caja con todo lo que lleva y el tiquet de compra. Regalo un filtro UV.
El precio lo he ajustado básicamente por las señales estéticas de la xpro2 que se puede ver en las fotos. Tiene señales de desgaste y del uso. Alguna las hice yo para no llamar la atención de los amigos de lo ajeno
. Creo que lo mas destacable es un desgaste que hay en la parte frontal, debajo del selector del visor y que he marcado en rojo.
DOY PRIORIDAD A LA VENTA DEL CONJUNTO. Si hay interesados por las 2 cosas simultaneamente no hay inconveniente de venderlas por separado. Serian 650 euros por la Xpro2 y 350 euros por el Fujinon 35 f1.4.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
Cámara / Objetivo
-Puntuación: 7/9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 7/9
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: wallapop
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no / si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Mensajeria SEUR / Correos
Métodos de pago aceptados: Bizum / Transferencia
Accesorios y/o extras: los descritos
Comentarios adicionales: los descritos
Fotografías del artículo
Modelo: Xpro2 + 35mm f1.4
Precio: 990,00 euros (cámara y objetivo)
.
Descripción del producto: VENDO, por cambio de modelo, no de marca (Forever

La xpro2 funciona perfectamente, nunca me ha dado ningún problema. Incluyo la correa con los peak design, el cargador, 6 baterias, boton dispadador fuji y la tapa frontal. No tengo la caja.
El objetivo (made in Japan) está en buen estado óptico, mecánico y estético. Incluyo el parasol, las tapas, la caja con todo lo que lleva y el tiquet de compra. Regalo un filtro UV.
El precio lo he ajustado básicamente por las señales estéticas de la xpro2 que se puede ver en las fotos. Tiene señales de desgaste y del uso. Alguna las hice yo para no llamar la atención de los amigos de lo ajeno

DOY PRIORIDAD A LA VENTA DEL CONJUNTO. Si hay interesados por las 2 cosas simultaneamente no hay inconveniente de venderlas por separado. Serian 650 euros por la Xpro2 y 350 euros por el Fujinon 35 f1.4.
Estado (Puntuación sobre 10 y descripción en cada apartado)
Guía para la puntuación correcta del estado del equipo
Cámara / Objetivo
-Puntuación: 7/9
-Mecánica: 9
-Óptica: 9
-Electrónica: 9
-Estética: 7/9
-Otras (si procede):
Procedencia
Tienda de la primera compra (especificar país de la tienda si es fuera de España):
Lugar o web de compra si es de segunda mano: wallapop
Ubicación actual del artículo (municipio y país (si es fuera de España):
¿Dispones de la factura de compra del artículo? no / si
¿Le queda garantía? ¿Cuánto tiempo?: no
Nº de propietarios conocidos: 2
Contacto
Forma de contacto: MP
Método de entrega/envío: Mensajeria SEUR / Correos
Métodos de pago aceptados: Bizum / Transferencia
Accesorios y/o extras: los descritos
Comentarios adicionales: los descritos
Fotografías del artículo