Conjunto XT1 + 50-140

Accesorios para la Fuji X-T1

Jarunom

Fujista Participante
Buenas tardes:
Después de mucho leer e intentar entender, todo lo que he conseguido es liarme más.
Dispongo de una XT1 y mi intención es adquirir un 50-140 para usar en conciertos y deportes, en vez de pillar un 70-200 para mi Nikon.
Mi duda son todas las críticas que he leído de XT1 en cuanto a error de enfoque y todo lo demás en situaciones de acción y poca luz.
Por otro lado también he leído que después de la actualización de la XT1 a la versión 5.0 esto se solucionaba.
Como comprenderéis me gustaría que algún compañero pueda solucionarme mis dudas sobre este tema por su propia experiencia, ya que no me gustaría invertir en un 50-140 para luego llevarme el chasco.
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 
Puesss no te puedo guiar pq no tengo el 50.140
Sí tengo la xt1 y si es para conciertos uf, no es mu allá con poca luz ( con poca luz es pésima ).
El 50-140 hablan bien de él, y seguro que es bueno en la t2, pero en la t1 no tengo mucha esperanza.
Si hay luz te valdrá perfectamente.
A tope
 
Muchas gracias...Lyco. Incluso con la versión 5.0 de la actualización de la XT1 sigue dudando el enfoque entonces no?
Pues es una pena porque invertir en una lente así para que la cámara dude....no entiendo entonces porque salieron ambas a la vez y las ponían por las nubes....gracias por todo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
A ver. Te hablo de oídas.
No tengo el 50-140, pero sí la t1
La t1 es horrorosa con poca luz. Con buena luz está bien.
También depende de la lente q le metas claro.
Si es rápida (50-140 dicen q lo es). No tiene q portarse mal, peeeero no puedo decirtelo. No lo tengo.
A tope
 
Gracias Lyco, no tenía claro si la velocidad de enfoque dependía solo de la cámara o también dependía principalmente del objetivo.
 
Atrás
Arriba