Conociendo la xt-4

• Iniciador del tema Iniciador del tema Seba AC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tras meses de indecision pase de la Nikon d7100 a una X-T4.
De a poco voy acostumbradome al cambio, esto fue lo que salió el sábado pasado en Barcelona.

_DSF2530.jpg
_DSF2530.jpg
_DSF2524.jpg
_DSF2471.jpg
_DSF2531.jpg
_DSF2465.jpg
_DSF2466.jpg

Con todo el respeto, a algunos retratados no se les ve comodos

Saludos

La verdad es que es todo un debate. Hace bastante tiempo que renuncié a hacer fotos a personas por la calle si no es en planos muy generales o donde no aparezca nadie reconocible. Es una putada que vaya quedando muy limitado uno de los géneros más importantes de la historia de la fotografía, pero es verdad que cada vez más gente se siente violenta cuando le hacen una foto sin permiso. Dejando aparte que ya no es legal, ante la duda he decidido que prefiero no molestar a nadie.

Con todo el respeto, a algunos retratados no se les ve comodos

Saludos
Puede ser lo que comentas, la verdad que en ningún caso luego de sacar las fotos me hicieron algún comentario o me pusieron mala cara, incluso muchas veces luego de hacer la foto saludo, sonrió o muestro la imagen.

¿Y qué tal está siendo la experiencia?
La verdad que bien, aunque me viene costando un poco adaptarme.
Estoy cambiando de marca (con bastantes diferencias en los controles) y de un equipo con espejo a sin espejo que tiene sus diferencias también.

Por ahora aproveche mas el tiempo que tuve libre para salir a sacar fotos que mirar el manual, ya conoceré a fondo sus controles, modos, parametrizaciones, etc para estar mas cómodo

La verdad que bien, aunque me viene costando un poco adaptarme.
Estoy cambiando de marca (con bastantes diferencias en los controles) y de un equipo con espejo a sin espejo que tiene sus diferencias también.

Por ahora aproveche mas el tiempo que tuve libre para salir a sacar fotos que mirar el manual, ya conoceré a fondo sus controles, modos, parametrizaciones, etc para estar mas cómodo

En YouTube hay un montón de material útil que complementa muy bien la información del manual.

Atrás