Consejo, cambio a fuji, o sigo como estoy... X-T2 T20 T30...

maximo86

Fujista Participante
Buenas a todos, acudo a vosotros a ver si me podéis iluminar un poco en mi duda. No soy fotógrafo ni mucho menos, tan solo una persona a la que le gusta la fotografía, aunque muy malo por cierto, tampoco poseo actualmente todo el tiempo que me gustaría para dedicarle a la fotografía. Suelo usar la cámara para viajes, y alguna salida con la familia, hago fotos de edificios, urbana, y sobre todo a mis hijos.
Hace tiempo tenía una reflex (nikon D90) y la acabé vendiendo ya que debido a su tamaño casi nunca la sacaba de casa, así que decidí venderla y comprar alguna buena pero portable, y así hice, me compré una SONY RX100 IV que es la que poseo actualmente, la verdad es que estoy muy contento con ella, hace fotos muy buenas, es rápida y lo que más valoro de ella, ME CABE EN EL BOLSILLO!! por lo que la suelo llevar muchas veces encima.
Sin embargo debo decir que siempre me ha gustado fuji, y estoy valorando vender la Sony y hacerme con una Fuji (una X-T2 , X-T20, X-T30 que sale ahora, o alguna similar), sin embargo no se si ganaría mucho respecto a la Sony, el mayor inconveniente lo veo en el tamaño, que las fuji van con objetivos por lo que me olvidaría de guardarla en el bolsillo.... pero al ser pequeñas no creo que molesten o estorben mucho colgadas, pero si es verdad que perdería la "ergonomía" que tengo con la actual sony.
Creéis que me merecería la pena un cambio¿? de ser así, cuál me aconsejáis que no se vaya a ir mucho de precio con un objetivo sencillito polivalente¿?
Gracias.
 
Buenos, creo que eres tú quien debe valorar el cambio, desde luego pierdes el poder meterla en el bolsillo, aunque ganas en la versatilidad del cambio de objetivos y siempre más ligereza que con tu anterior Nikon.
Cualquier cuerpo de los que citas con un 18-55 te dará buenos resultados.
Un saludo.