Consejo reparación X-20

cracx20

Principiante
Hola a todos,

Desde hace poco soy poseedor de mi primera cámara Fuji, una X20 con la que estoy contentísimo.
Ayer tuve la mala suerte de que mientras sacaba fotos de unos perros jugando uno de ellos corriendo distraido me envistió llevándose por delante la cámara y mi nariz. La nariz se curará pero el cristal del objetivo de la cámara quedó roto. El caso es que salvo el cristal roto por el resto sigue funcionando bien así que igual solo sería cambiar la lente.
El caso es que hoy he consultado la página web del servicio técnico en Barcelona (www.pm2s.es) y no me han aclarado el coste de la reparación sin antes mandársela allí (cosa lógica por otra parte).
Mi pregunta sería la siguiente:
a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido?, y en caso afirmativo queda bien y merece la pena economicamente mandarla allí y repararla? o es mejor comprar una nueva?

...bueno son varias preguntas

gracias anticipadas por vuestro tiempo y consejos
Saludos
CAM02517.jpg
 
Buena avería, yo miraría si te entra por el seguro de la casa, y como ultima alternativa el seguro del perro me imagino que tendrá dueño.
Suerte.
 
Hola Julian,

Muchas gracias por responder, voy a averiguar lo del seguro de la casa
El dueño del perro va a ser dificil de encontrar y con un golden, que son más buenos que el pan, aún encontrándolo no creo que ande con seguro.

Gracias de nuevo y si soluciono algo lo pondré en el foro por si a alguien más le pasa.

Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenos días,

Yo la enviaría igualmente al servicio técnico, no te cobrarán nada por el envío y la elaboración del presupuesto, únicamente el transporte de vuelta sino la reparas.
Puedes contactar con ellos en el teléfono 902 01 25 35 o www.pm2s.es

Una vez tengas el presupuesto lo puedes valorar todo: coste, seguro, etc..

Un saludo,
 
Atrás
Arriba