Consejo sobre angular "bbb" m42

Gsus

Fujista de renombre
Muy buenas, compañer@s.
Hace un par de días me dió un pronto y compré un carrete para mi vieja Zenit y su correspondiente Helios 44. La verdad es que todavía no he podido salir a hacer ninguna fotografía pero me gustaría hacerme con algún 28mm viejuno M42 que sea bueno, bonito y barato. No quisiera gastar mucho teniendo en cuenta que no sé cuanto va a durar mi interés por la fotografía analógica....
Agradecería cualquier consejo que pudiérais darme.

saludos
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Se que no es lo que buscas, pero si te interesa un ojo de pez 8mm m42 hablamos

Saludos!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
28mm M42 tienes muchos muy buenos:
Takumar F3.5, pero es BB, le falta la B de barato, aunque es asequible.
Más económico tienes el Tamron F2.5, si no los conoces son de montura intercambiable (este si es BBB). Tengo uno a la venta en el foro, pero es con montura OM, pero si te interesa sin montura podemos hablar
 
28mm M42 tienes muchos muy buenos:
Takumar F3.5, pero es BB, le falta la B de barato, aunque es asequible.
Más económico tienes el Tamron F2.5, si no los conoces son de montura intercambiable (este si es BBB). Tengo uno a la venta en el foro, pero es con montura OM, pero si te interesa sin montura podemos hablar
Agradezco el comentario, compañero.
Sin embargo por el momento, mi aventura analógica ha concluido debido a un pequeño percance sufrido por mi vieja cámara. Quizá una vez reveladas las fotografías que hice antes de dicho accidente, vuelva a entrarme el interés y me haga con otra cámara de segunda mano. Ya veremos.

saludos
 
Atrás
Arriba