Consejo sobre tarjeta sd para grabar vídeo 4k

Fjbiker7

Principiante
Holaaaaaaa a tod@s. Después de un tiempo de trabajo duro de negociaciones ya he conseguido todo el equipo que necesito para realizar mi trabajo de vídeo profesional con la maravillosa xt2. El problema que me ha surgido ahora es qué tarjeta utilizar para no tener problemas de escritura.
Estaba barajando varias posibilidades y quería saber vuestras opiniones al respecto para grabar en 4k perfectamente.

He visto la Lexar 1000 de 150 MB/s pero se me va un poco de precio.

También he mirado la SanDisk Extreme de 90 MB/s que la de 64 gb me cuesta más barata que la anterior.

Espero vuestros consejos y alguna sugerencia más si la tenéis. Muchas gracias de antemano. Saludos


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Otro voto por las SanDisk Extreme Pro, no uso otras en mis cámaras

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Holaaaaaaa a tod@s. Después de un tiempo de trabajo duro de negociaciones ya he conseguido

También he mirado la SanDisk Extreme de 90 MB/s que la de 64 gb me cuesta más barata que la anterior.
Las Lexar no son una opción válida porque ya no se fabrican y los restos de stock están a un precio desorbitado. Echa un vistazo a la guía de compras de tarjetas SD del blog de Fujistas: las más recomendadas son, como también recomiendan @caneloti y @tr00per, las Sandisk Extreme Pro, que tienen un 95 MB/s de lectura y un ochentaymuchos de escritura. La Sandisk Extreme "a secas" tiene una velocidad de escritura bastante más reducida, por lo que no la utilizaría para grabar en 4K.
 
Muchísimas gracias por la ayuda, creo que está claro que la elección correcta son las SanDisk


*
 
Atrás
Arriba