Consejos de zoom ligero para la Fujifilm X-E4

Yo te recomiendo probar el 15-45mm.
No se puede obtener más por nenos. Habré tenido mucha suerte, no sé...pero no cambio su ligereza, nitidez y ese pedazo de angular.
En cuestión de angulares, 1mm puede parecer poco, pero no lo es (respecto al 16-50mm, que también he probado) y es un mundo de diferencia respecto al 18mm. Mucho más que de 45mm a 50-55mm, que con un pequeño recorte consigues sin pérdida.
En cambio, de un 18 ó 16mm, no sacas un 15mm.

Un 22,5mm equivalente da muchísimo juego en viajes/callejeo. Y colocado en la X-e4 te hará un conjunto bolsillero y liviano a más no poder.

Pruébalo, por 100-120 euros merece la pena y, si no te convence, lo despachas.

Yo solo te digo que vale mucho más de lo que cuesta.
Obviamente no tiene la construcción que otros tres veces más caros (y pesados). Un amiguete lo llama 'el plastic fantastic'. Y me quedo con lo de fantastic porque al menos el mío lo es (relación precio/resultados).

El zoom motorizado? Bueno, sin que me entusiasme, se acostumbra uno enseguida (yo al menos, que ya usé otros antes, de otras marcas).
Me parece un peaje muy pequeño a cambio de sus virtudes.

Pero...todo es muy personal e intransferible. Por eso te aconsejo probarlo.
 
Última edición:
encontre un 15-45 de segunda mano para la xe4 y la verdad que el conjunto es muy pequeño. Tiene el motor de zoom y me recuerda a las cámaras compactas. De calidad lo veo muy razonable para el precio que tiene.
 
Atrás
Arriba