Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno yo tengo una nikon D7100 pero quiero otra pequeña para sacarla a la calle siempre. No quiero pasarme de los 200€. Será que habrá alguna otra mejor opciónsi no quieres gastarte mas , con ella harás prácticamente las mismas fotos que con otras mas caras, y ese es un buen precio si la cámara esta en buen estado
Yo estaba interesado en el uso de manuales. Tengo muchos y creía que sería una buena combinación, pero no me acaba de convencer el tema del enfoque. Lo que en la Sony Nex es una pasada, aquí se queda un poco corto. La ayuda a enfoque es muy mejorable.Es una cámara que tiene un precio irrisorio para lo que ofrece. Si quieres hacerte una idea de lo que rinde junto al 16-50, puedes echarle un vistazo a este álbum: Unos días por Italia . Fue el combo con el que hice prácticamente todas las fotos. Ese objetivo es un chollo, sabiendo como te han dicho que distorsiona bastante en angular (es un equivalente a 24mm en FF), corregible bastante en LR, y que es poco luminoso. Por lo demás, la calidad que da es buenísima, no pesa nada y abulta poco.
Los límites de la XE1 son que es una cámara lenta, sobre todo en el enfoque con poca luz, donde tienes que pillarle el truco. Busca siempre zonas de contraste, y si estás apurado, pon el AF-C, mucho más eficaz en esas condiciones.
Para paisaje es muy buena. En callejeo se me hacía lenta, no es que no se pueda, pero tienes que adelantarte un poco a la situación. Yo compré un 27.8 pensando que podía sustituir a la X100S, pero no.
Si además usas nikon y tienes objetivos manuales o D, compras un adaptador de 10 euros, y leña al mono. Aquí puedes ver como se maneja con un viejo tele nikon manual en condiciones de poca luz: El Brujo. El Quijote
Saludos, y que disfrutes de la compra.
Yo estaba interesado en el uso de manuales. Tengo muchos y creía que sería una buena combinación, pero no me acaba de convencer el tema del enfoque. Lo que en la Sony Nex es una pasada, aquí se queda un poco corto. La ayuda a enfoque es muy mejorable.
Estoy muy de acuerdo en que el enfoque automático es lento, pero en conjunto, la cámara es muy buena.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
📉 Fujifilm X-H2, precio mínimo histórico en Amazon. 5 unidades en stock. Más barato que en Andorra...