Construcción vacía. San Sebastián. 2021

construcción-vacía.jpg



Fuji Xt3 21 mm f/8 1/125s ISO 160

Estrenando la XT3... Esta va dedicada a los compañeros @Dr.Strangelove y @asceta, por ayudar a resolver algunas dudas con el nuevo equipo.
 
Pues buen estreno le has hecho!

A disfrutar de cámara. A mi me tiene "enamorao" 😍

Esos colores me gustan mucho. Está procesada o es Classic Chrome?

Un saludo
 
Pues muchísimas gracias, por el regalo y porque me gusta mucho
El control de sombras de Fuji es difícil de igualar y una imagen que podría considerarse un contraluz está muy bien resuelta, el detalle en la escultura de hierro es magnífico

Imagino que también está hecha con el 18-55mm del que tantas dudas tenías
Cuando te hayas hecho un poco más ya irás contando impresiones
 
Pues buen estreno le has hecho!

A disfrutar de cámara. A mi me tiene "enamorao" 😍

Esos colores me gustan mucho. Está procesada o es Classic Chrome?

Un saludo
Muchas gracias, @asceta.

Es revelado en ACR partiendo del perfil adobe color y procesado en photoshop (en phostohop básicamente crear contraste según luminosidad con el filtro color efex pro). Pero tienes razón que suelo en color intentar emular el classic chrome, me gusta mucho por su tono poco saturado y contrastado, pero no me gusta cómo trata los azules, los vira demasiado al cian para mi gusto (aunque aclaro que no tengo el monitor calibrado, así que puede ser que no sea tanto así en realidad). Por cierto que a ver si abro un hilo con el tema y se puede comparar porque para mí que adobe no interpreta tan mal el color Fuji como se suele comentar por el foro...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Pues muchísimas gracias, por el regalo y porque me gusta mucho
El control de sombras de Fuji es difícil de igualar y una imagen que podría considerarse un contraluz está muy bien resuelta, el detalle en la escultura de hierro es magnífico

Imagino que también está hecha con el 18-55mm del que tantas dudas tenías
Cuando te hayas hecho un poco más ya irás contando impresiones

Muchas gracias, @Dr.Strangelove.

Tiene razón con lo de las sombras en Fuji. De hecho podía haber levantado mucho más sin que apareciera prácticamente ruido, es una pasada, pero ya quedaba bastante irreal. En nikon era al contrario, por lo menos en la D7200 que al fin y al cabo también es apsc, las sombras mejor no tener que levantar, pero a cambio recuperaba luces mejor. Por lo que creo que toca cambiar el chip definitivamente ahora que todo mi equipo es Fuji.

La cámara, pues hay que cogerla el tranquillo. De momento me parece que gusta mucho en el agarre, en el tacto y en el manejo. Venía de la x100f pero en esta el dial del ISO, por ejemplo, lo veo mucho más cómodo y creo que sí lo voy a utilizar (en la x100f lo tenía en la rueda trasera porque el dial compartido con el de velocidad es bastante incómodo). Si veo que el visor tiene algo de retardo en algunas ocasiones, como si se quedara enganchado... no sé si es lo normal. Con él en modo deportivo, (y supongo que también con la cámara en modo de alto rendimiento) no pasa, así que entiendo que no es que la cámara tenga algún problema (hoy en día con el control de calidades ya nunca se sabe). El 18-55 tiene muy buena pinta, pequeño, muy manejable y luminoso para lo que suelen ser este tipo de zooms sin irte a un tamaño (y precio) como el del 16-55.
 
Última edición:
Una foto preciosa con un control magnífico de las luces. Felicidades!! 👏👏👏
Yo tengo también recientemente la XT3 (venía de la XT1) y me gusta muchísimo. Poseo el 18-55 y creo que lo voy a conservar porque los resultados que me da son bastantes buenos. Me gusta mucho por el tamaño que tiene. Dejé hace poco Canon (6D), no porque no estuviera contento con su calidad, sino porque en peso y volumen no hay color con el equipo que tengo ahora. Los colores de Fuji me gustan muchísimo, a parte de otros detalles que me tienen enamorado. Saludos
 
Una foto preciosa con un control magnífico de las luces. Felicidades!! 👏👏👏
Yo tengo también recientemente la XT3 (venía de la XT1) y me gusta muchísimo. Poseo el 18-55 y creo que lo voy a conservar porque los resultados que me da son bastantes buenos. Me gusta mucho por el tamaño que tiene. Dejé hace poco Canon (6D), no porque no estuviera contento con su calidad, sino porque en peso y volumen no hay color con el equipo que tengo ahora. Los colores de Fuji me gustan muchísimo, a parte de otros detalles que me tienen enamorado. Saludos
¡Muchas gracias, @solerpaco!

A mí me ha pasado parecido pero ya venía de una apsc, una Nikon d7200 que es muy buena máquina pero al final casi no salía porque siempre me era más cómodo llevar la x100f. Pero quería tener la posibilidad de cambiar de focal así que la he acompañado de una xt3.
 
Atrás
Arriba