Consulta a los poseedores del 150-600.

• Iniciador del tema Iniciador del tema marioman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

marioman

Gurú Fujista
Buenas tardes.
Mi agradecimiento por adelantado.
He comprado uno en Amazon, segunda mano en estado muy bueno, de aspecto parece indistinguible de uno nuevo, este finde largo lo pondré a prueba.
He visto 3 marcas en la parte metálica antes del selector de diafragma, parecen 3 líneas longitudinales de soldadura, bastante finitas.
Los vuestros también las tienen?
Adjunto foto. La he tocado para que se vea más la marca, a simple vista casi no se ve.
Gracias de nuevo.

IMG_4900.jpeg

Última edición:
No tengo ese objetivo pero por la foto, me apostaría algo a que simplemente es la linea de partición del molde con que esta hecha la pieza que indicas. Disfrútalo.

Buenas tardes.
He comprado uno en Amazon, segunda mano en estado muy bueno, de aspecto parece indistinguible de uno nuevo, este finde largo lo pondré a prueba.
He visto 3 marcas en la parte metálica antes del selector de diafragma, parecen 3 líneas longitudinales de soldadura, bastante finitas.
Adjunto foto. La he tocado para que se vea más la marca, a simple vista casi no se ve.
Gracias de nuevo.

Ver el adjunto 130853
Si que parecen originales de fabricacion, son muy regulares.

Buenas tardes.
Gracias de nuevo.

Ver el adjunto 130853
Por cierto que tengo monton de ganas de ver lo que haces con ese pepino de objetivo @marioman. Nos dejas unas pequeñas maravillas cuando puedas...

Son tan milimétricas y "perfectas" que vienen seguro del proceso de fabricación. El grosor es idéntico al que tiene la línea continua que dibuja una circunferencia y con la que se una formando una suerte de t. Disfrútalo al máximo. Ese "bicho" es una virguería. Sería como mi gran gran capricho fotográfico. En ocasiones, me planteo si intentar conseguirlo en algún trato con intercambios de por medio o similares sería buena opción. El precio que tiene, pero sobre todo las dimensiones, no tanto el peso, me tiran para atrás. Ideal para viajes exóticos inolvidables, pero en qué viajes de estar en un continuo pateo carga uno con un artilugio que necesita casi una mochila exclusivamente para su transporte...

En fin, deseando ver alguna muestra de su potencial pronto por aquí.

Buenas tardes.
Gracias de nuevo.

Ver el adjunto 130853
Yo lo tengo hace tiempo y recien me fije.
Es casi imperceptible , si no ubiese leido el post, nunca me ubiese dado cuenta.
Te comento que estoy muy satisfecho de el.

Te has quitado un peso de encima nunca mejor dicho, jeje.
Saludos
Pues sí, aunque lo compré en Amazon y estoy a tiempo de devolverlo todavía.
Me hubiera fastidiado que lo compré de segunda mano en estado muy bueno y me ahorré unos 200 EUR sobre la mejor oferta que hay ahora.

Atrás