Consulta botonera X-T3

Pablo E

Principiante
Hola amigos,

Felices Reyes !!, por mi parte contento con mi regalo pero quería consultaros:

Noto dial trasero y la botonera con poco relieve como hundidos.

La rueda trasera me cuesta un poco girarla (no tiene el tacto del delantero que va perfecto) y la botonera tiene muy poco relieve y apenas se percibe el "clic" cuando lo pulsas.

Quería saber si os pasa también.

Gracias

xt3_t.jpg
 
Lo de los botones con poco relieve viene ya desde la X-T1 y por lo que comentas sigue igual.
La rueda trasera en mi X-T2 va suave, puede que la hayan puesto mas dura para no moverla accidentalmente, alguien que la tenga te lo podrá confirmar. Que la disfrutes.
Un saludo
 
Gracias Lucas, los botones, a pesar del poco relieve, van bien.

El problema es la rueda trasera, me resulta poco sensible al giro y sobre todo a la pulsación.
 
XC 35 F2 en Amazon
yo e tenido la xt2 y creo que las ruedas delantera y trasera estan mas suave que en la xt3 que las noto un poco duras o falta de rodaje
aprovechando el comentario sabeis alguno cuando se podran revelar los raw de la xt3 en Lightroom o si teneis ideas si luminar lo admite
 
Lo mejor que puedes hacer es acercarte a una tienda física para poder comparar el tacto de botones y rueda.
 
A mi me pasa lo mismo la rueda delantera está más suave (como la XT1), pero la trasera está dura hay veces que no la muevo con soltura.
Será cosa de acostumbrarse.
 
Hoy he tenido ocasión de probar otra XT3 y misma sensación, hundida y un podo dura al giro y pulsación. La delantera sobresale un poco mas y muy bien.

Gracias por las respuestas.
 
Atrás
Arriba