Consulta para cambiar titular garantía.

murallas

Fujista Participante
Buenos días.
Agradecería que algún moderador del foro, o fujista que lo sepa, me pudiera aclarar la siguiente duda:
Cuando se compra un producto fotográfico a otro fotógrafo y este producto está todavía en garantía, ¿que hay que hacer para que el nuevo propietario pueda registrar el producto a su nombre y así seguir disfrutando de la garantía que aún le queda?
Espero haberme explicado bien.
Muchas gracias y buen día.
 
Hola.
La garantía de EEUU y Singapur es personal e intransferible.
Creo recordar que la europea también.
 
Entonces, el que compra una cámara o un objetivo a otro propietario y estando el producto aún en garantía, ¿ se queda sin poder disfrutar de lo que le quede de garantía? Y si el nuevo propietario tiene que hacer uso de la garantia ¿ Qué tiene que hacer, enviarle el producto al primer propietario y que sea él quién lo gestiones? Parece un poco raro.
Habrá algún modo de solucionarlo.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola murallas

Te cuento mi experiencia con Amazon.

Compre un objetivo a un compañero del foro y me facilito la factura de Amazon. El objetivo tenía bastante polvo dentro siendo un objetivo sellado.

Registre el objetivo en Fujifilm y subi la factura poniendo obviamente la fecha real de venta original.

Luego solicite la reparación con mis datos y se hicieron cargo.

No puedo confirmar que siga siendo así, ya que creo que ha cambiado el servicio técnico. Pero espero que te sirva mi experiencia.

Saludos
 
Mi experiencia con otros fabricantes es la misma.
No pretenden identificar al propietario, sinó que realmente está en garantía y se vendió por el canal adecuado.
Puede que incluso verifiquen la factura o que puedan ver la fecha de primera puesta en marcha (información oculta que pudiera tener la cámara).
 
Atrás
Arriba