Opiniones de gimbal compatible con la X-T3 / X-T4

FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me he liado la manta a la cabeza y he pagado por el proyecto crowdfounding de Sirui, un Gimbal económico y al parecer compatible con Fuji X, siempre conlleva un riesgo, pero Sirui es una marca de prestigio y muy raro sería que no saliese adelante.
112€ con portes han tenido la culpa..
 
Se queda en el limite de peso a cargar, solo 900gr, pero da para una X-H1 con un 14mm 2.8, 16mm 2.8 o 18mm 2.0 y un pequeño micro tipo Rode VideoMicro, además de momento son las lentes compatibles con el botón de autofocus.
 
La verdad, preferiría buscarme un Zhiyun Crane antiguo de segunda mano para mantenerme en esos precios que este ? Ojalá consigan que de buenos resultados por ese precio, pero con esos motores tan flojos tengo mis dudas.
 
Jejeje, está un poco en el límite pero con angular y el sensacional Ibis de la X-H1 creo que no habrá problema. Además 112€ con maletín y hasta accesorios. Si no me convence lo vendo y aún le saco pasta..;)
 
Nadie me va a dar dos palmaditas en la espalda y decirme.. bien hecho chaval... a mi 112€ me parece regalado... ??‍♂️
 
Nadie me va a dar dos palmaditas en la espalda y decirme.. bien hecho chaval... a mi 112€ me parece regalado... ??‍♂️
Igual es que no lo he entendido bien pero me parecia que tenia compatibilidad con la fuji xh1 pero no con las xt...¿No es asi?
 
Si más o menos, un 50% descuento hasta agotar primera partida de la campaña de Crowdfounding se queda en 90 dolares a eso sumas los 25€ de portes a España y con el cambio dolar/euro se quedaría en total unos 112€
Y dan un plazo para recibir el gimbal?
 
Igual es que no lo he entendido bien pero me parecia que tenia compatibilidad con la fuji xh1 pero no con las xt...¿No es asi?

Eso parece, como si las X-T no puedieran beneficiarse del botón inicio/parada de foto/video y el de autofocus, es raro que con unas si y otras no, igual es una errata. En cualquier caso yo llevo idea de utilizarlo con la X-H1?... pero vamos aún no esta en el mercado y ya hace más que la mayoría de Gimbals que están en el mercado y llevan dos generaciones y son muuuucho mas caros.. para la Parroquia Fujista hablo..
 
Última edición:
Seguro que medio año despues de están sacando firmwares para añadir cámaras y ópticas que no salen como compatibles. Desde luego Sirui está dando que hablar, calidad y precios rompedores, en este foro no somos muy de video pero lo de la lente anamorfica es un precio de escándalo.
 
Sigo sin entender la campaña... Pagas como crowdfunding, pero no te aseguran q lo estés comprando. .. Eso significa que únicamente no te mandan el gimbal si el producto no sale a la venta? Es decir, si la coss va bien te lo mandan sí o sí al precio pagado...?
Me parece muy buen precio, ya q tengo un steady pro para la gopro y pagué 110... Si a este se le puede enchufar una xt20 con un fujicron es más q suficiente por este precio...
 
Atrás
Arriba